Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto del mes de Mayo


No imaginaba volver tan ràpido, pero aquì estoy nuevamente. Hoy, he conocido a una chica que es Personal trainer, tiene un blog estupendo, en el mismo puedes recoger tantos buenos consejos, que de seguro son de ayuda para los que como yo, estamos en medio de una batalla contra los kilos. Hoy entrè en su face, y me topè con este reto8 que a decir verdad me ha estimulado mucho, y que por el momento estoy llevando bien)

El reto consiste en no comer pan, dulces, por espacio de este mes, para los adictos al pan, como yo, es algo que cuesta sacrificio, nuevamente tengo que poner de mi parte si quiero verme como antes, coger nuevas fuerzas, y volver a sonrreir!!!
Aquì les dejo las palabras Textuales de Elena Malova
NUEVO RETO
Comienzo 21 día SIN PAN
Voy a tratar de evitar pan, pasteles, pan dulce, galletas, quiches, empanadas y todo que viene con masa. Ni harinas blancas ni intergal nada.

Voy a comer moderado pastas, cuando voy a tener opción evitar - mejor.

Si quieres unir a mi reto (esta vez siiii largo y más difícil) elige para ti que quieres evitar y pon una meta!

Si un día voy a comer algo de esto les voy a avisar por qué y cómo fue :) OKEY chicos, Hoy es 01 de Mayo, el reto hasta 21 de Mayo, vamos???
 
ya saben, si deseas anotarte en este nuevo reto, pues adelante, yo lo he copiado con permiso de la chica que alegremente me diò autorizaciòn( no me gusta ser metiche, o imbadente) esto serà de grandisima ayuda para mi.

El dìa lo estoy llevando bien,

Desayuno:
un Kiwi

Merienda media maniana.
Una manzana

Almuerzo:
Una sopa de verduras

Merienda de la tarde:
Una manzana

tengo hambre, pero resistirè como una heroina dei fumeti

Agua: mas o menos, espero finalziar el medio litro en lo que resta de dìa.

Saludos y ya saben, el reto esà para todas las amigas que deseen anotarse.
serìa bueno concluir con si cumplimos o no el reto.
Saludos y felìz dìa!! "Andamos con fuerzas"                        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic