Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Todos colgaron los guantes!!

Pues sì, caro Diairo, todos han colgado los guantes, antes nos ponìamos de acuerdo para salir a caminar, siempre el mismo pretexto: ESTOY GORDA Y TENGO QUE PERDER KILOS, pero fueron mayores las excusas a el querer realizar el suenio que comienza a presentarse en este perìodo del anio, en fin, guantes colgados, cero caminatas.
No obstante, yo sigo mirando hacìa el horizonte, ohh!!!!, que linda frase!! «SIGO MIRANDO HACìA EL HORIZONTE»
Cuando miramos el horizonte, querièndolo alcanzar, caminanos hacia el, pero cuando estamos llegando, nos percatamos que este sigue lejos de nosotros, osea, que mi horizonte es alcanzar mi objetivo, olvidandome de aquellos que no quieren caminar hacia el suyo propio, y prefieren quedarse sentados a la orilla, a mirarlo de lejos, a lamentarse, o justificarse del porque no emprender el viaje.
He pasado por la depresiòn, y sola, con la ayuda de Dios, la calma y paciencia de mi marido,  las caricas de mi peque, he tenido que salir hacìa adelante, sin obviar las oraciones de mis amigos, de aquellos que llevan la A, MAYùSCULA, con esto quiero decir, que no puedo detenerme por aquellos que no quieren salir, no puedo meterme en las batallas de nadie, si estos primeramente no quieren ganar las suyas, estoy cansada de ser vista como la«perfecta» aquella que mete boca en todo, ya que  es asì cuando somos personas que nos preocupamos por otros, al final somos visto asì: LOS METIOS, asì, que mejor parto con mi mùsica hacìa otro lado, y cada quièn que sea felìz de llevar sus kilos en sus espaldas, DE TODAS formas, no me pesa el peso de nadie , al final, hablaràn mas los resultados, a los consejos, o palabras.

Desayuno
Dos kiwi, dos fresas
Una taza de Tè verde con miel.

Por el momento, ando O.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic