Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 4 de mayo de 2012

Por el momento, todo va O.K


Caro Diario:

Nuevamente aquì, ha llegado el momento del cambio de ropa, esto quiere decir, ropas de invierno a su sitio, ropas de verno para fuera, es ahì que comienzo a pensar en el tiempo perdido, en como si hubiese sido mas constante, y si hubiese aplicado las cosas que se de memoria, y que de hecho escribìa en otras oportunidades, no tubiese que pasar al fatidico: QUE ME PONGO' COSA INDOSSO, COSA MI POSSO PERMETTERE??! CAVOLO MIEI, LO Sò, ma non lascio di pensare a tutto questo, se comienzan a llevar las mangas cortas, las ropas mas ligereas, ya un cuerpo lleno de grasa no se podrà esconder debajo de las lanas pesantes, de ciertos abrigos que ante los ojos de los pasantes, dejan en la duda de: serà, o aparenta ser??
maniana tenemos dos advenimientos, mi aniversario de bodas, y la festa del bebè que harà Erika, ya desde este momento sacarè la ropa a llevar para que maniana no me coja el horario de que esto no me entra, esto me queda apretado!! UY, LA TORTURA COMIENZA!!??? Ojalà durmiendo pudiese eprder tantos kilos estupidos!!! Pero se que nada de lo que se quiere se obtiene de la nada, hay que pagar un precio, y el mì consta en una vez mas ser constante, seguir comiendo como lo estoy haciendo ahora, y sobre todo retomar los ejercicios que son de una grandisima ayuda.

He encontrado el blog de Elena, que gran blog, me gusta mucho, sobre todo porque enfoca el problema de una forma real, sin tantas historias de milagros, que si esto o aquello, de hecho una chica que sigue sus tandas de ejercicios ha ido logrando su objetivo de una manera sana y sabia, ha sido Elena( y cuando paso dejo el comentario) que me ha inspirado mucho, porque es una chica que una vez escribiò: EL PAN, NO ES LA UNICA COMIDA, y esto, aunque muchos de nosotros los abemos, siempre necesitamos que nos lo recalque, es dura, pero no imposible, si no somos capaces de dejar la palabra DURA, y cambiarla por NO ES IMPOSIBLE, seguiremos viendo esta batalla perdida, aùn antes de meternos a luchar, quiero ser de las personas victoriosas, llena de grinta, y de demostrar a ciertos personajes que he sido capaz de lograr mi objetivo con la ayuda de Dios, y mi fuerza de voluntad unida a la constancia.
Hoy en el almuerzo he estado mas que brava, he comido mis tres cucharadas de arroz blanco, como me dijo una dietologo amico della mamma, ma anche un pò di minestra di cici, e con le verdure, tutto questo e nien'altro. Dopo, ho presso del te verde, con miele, con esto he podido saciar cualuier antojo de comer dulces, amore tomò su cafecito con bizcochos, yo solo el tè verde, y nada mas.
Con el agua tengo que retomar esos litros que bebìa en ayunas, solo que no quiero beber agua del grifo, no quiero agua con claro, a ver si vamos a comprar agua, y de esta forma beberla sin hacerme estranias ideas.
Sobre el peso: Me siento mas ligera, no es que haya perdido un kilo, NOO, para perder un kilo, se necesita quemar como 7000 calorìas, y con el bajo rendimiento que estoy llevando con la actividad fìsica, se que es lento, ma chi va piano, va lontano.

Bueno caro amico, capace di ascoltar tutto quello che scrivo, che dico, tante grazie per essere quì, sempre disposto a lascia che metta tutti i miei pensieri, e desiderii.

Mas tarde regreso.
hasta ahora, he cumplido el reto de nada dulces, nada pan, harinas. GRACIAS DIOS!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic