Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 7 de mayo de 2012

Reto cumplido. Lunes

Caro Diario
Ya estamos a Lunes, un dìa mas de esta batalla, dìa de la semana que a veces resulta el mas difìcil, pero ahì vamos!!! He podido llevar este reto con la ayuda de Dios, y solo con su ayuda, mi constancia, y mi voluntad he podido cumplir con el reto de este mes a pesar del sacrificio, y los deseos de comer pan.
El tema del agua lo estoy llevando mejor de como imaginaba, ya ando por un litro, y se que llegarè al litro y medio, tendrè que llevarme unos Kleeners para los deseos de orinar, y bueno irme detràs de un àrbol para botar todas las escorias jajajaja.
He inalizado con los cambios de ropa, gracias a Dios!! Se hace una tarea ardua, pero me da satisfacciòn ver mis linos colgando en mi armario.

otra cosa por la cul tengo que ponerme dura, es con el tema de los ejercicios, los ejercicios me ayudaron muchsìsimo a la primera ètapa de la pèerdida de peso, en ellos encuentro otro amigo fiel que te hace sufrir, sudar, pero que va dando satisfacciòn y alegrìa cada vez que te subes en la pesa y ves como las ganchillas van descendiendo juntamente con la grasa y el exceso de lìquido, en fin, un amigo fiel, junto con la constancia, y el duro deseo, se logra.

Todo se resume en:
Desayuno
Un Kiwi
Dos fresas
Un te verde endulzado con miel.

Almuerzo
pepperonata( ajies, papas y berengena)
Cuoscuos
Quartirolo( Queso blanco bajo en calorìas y grasa)

Cena
lo mismo

En la maniana amore puso delante el sabroso pan, pero una vez mas dije a mi misma: EL PAN, NO ES LA UNICA COMIDA, y pude salir satisfactoria

Actividad Fìsica:
Poner orden en el rispostiglio.

Tantos saludos y maniana nos vemos, Dios medianta.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic