Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 21 de mayo de 2010

3r dìa del Gym

Image and video hosting by TinyPic

el dìa fue bueno, algo fatigoso, primero tuve que ir al mèdico de la familia a pie, de mi casa al mismo son un kilòmetro y medio, nada mal, sobre todo si se lleva algo de peso en el brazo, llevaba el maletìn donde meto los zapatos limpios para los ejercicios.
De regreso mi cuniada me esperaba a mitad de la calle y nos dirigimos para los ejercicios, allì fue un duro trabajo, puesto que hice el tapeto en una pendiente de 12, a 6 kilòmetros por horas, que sensaciòn mas extrania sentì, parecìa que andaba rumbo a una loma jajaja, que cansancio, hoy si fuè dura la cosa, finalizando mis 20 minutos fuì para el step, ese step cada vez que lo hago le cojo odio al pan, al chorizo a tantas cosas que disfrutaba comiendo y que por el momento no les quiero mirar ni la cara, no es fàcil para mi hacer este tipo de ejercicios con un instructor donde la cosa va mas seria, y que de regreso de eche todo a perder por un plato de comida chatarra que es mejor evitar.
en fin, a pesar de tanta fatica pude hacer los ejercicios.
regresamos y pasando por el mercado de los viernes, vi un cartel que decìa "TAGLIE COMODE" en otros tiempos esta frase me guataba, ahora la detesto para mis ojos, no quiero saber nada de tallas grandes, No, deseo ver mi talla de antes en mi cuerpo, deseo verme modelar como antes hacìa donde todo lo que me ponìa me quedaba o bien o grande de cintura, ya esas tallas grandes nada tendràn que ver conmigo, no es que sea severa conmigo misma, es que cada uno se conoce, y se que si compro tallas mas grandes no harè tanto esfeurzo para ponerme en mi talla pasada.
mientras tanto voy tirando con lo que tengo.
esta expresiòn la dije y una muchacha me dice
-Oh, pero si uno ama comer, que se hace?
yo se que es dìficil para una persona adicta a la comida dejar esta adicciòn destructiva, como toda adicciòn, le dije
- yo tambièn amo comer, es mas no existe nada que a mi no me guste y no me de satisfacciòn comer, pero sabes que? màs amo mi vida, esa va por encima de un plato de comida por muy apetitosa que sea.
se que la muchacha no aprobò mucho esto que le dije, claro,e s dìficil decir las cosas por lo claro, o decirle a alguien, OYE ESA COMIDA TE HACE DANIO, U, OYE, DEJA DE COMER TANTO, pero si hay algo que tengo es decir las cosas sin tener miedo a ser crìticada, porque a vecesqueremos decir aquello que desean escuchar y creo que asì no se ayuda a las personas, en fin, cada quìn hade de su fondillo( c...o) un tambor, asì decìa mi abuelito, y cuànta razòn tenìa.

regresè a la casa y tuve que tomarme un vaso de jugo de limòn natural sin azùcar, me sentìa que caminaba en el espìritu, y sin saber que preparaba para al almuerzo me puse manos a la obra, hice mi sabrosas berengenas, ajìes amarillos, arroz, ensaldas verdes crudas, con huevos de cuaglia( son unos huevitos pequenitos) hervidos con tomates pequenios.
almorzamos sùper bien.

merendè una manzana, la pobre lìa, se està quedando sin las mismas.
y salì despuès de una sabrosa siesta a caminar, el cuerpo me lo pedìa.
ahora verè que ceno, pienso que verduras, el casoe s que cuando mi cuerpo se quiera sobresalir con mas comida, comenzarè a pensar en el step y me limitarè a comer lo sano.
maniana hay gymnacio, si irè' No se, ya amore me dice que vaya, puede ser que vaya, de todas manera si no voy, harè el ejercicio en casa.
saludos y buenas noches a todos mis amigos que de una forma u otra pasan y me dejan sus saludos y fuerzas!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic