Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 31 de mayo de 2010

8 dias en el gym!♥

Image and video hosting by TinyPic

Que feliz estoy de poder contar los dìas que llevo asisttiendo al gym, y que estoy viendo los resultados. Gracias a Dios!

hace dìas me dice una muchacha: OYE, Tù NO TIENES CALOR CON ESA SUDADERA? yo, le digo, que no, que yo al venir de un paìs donde el calor està por los 4 vientos no es que sufra el calor, pero que ademàs tengo que ponerme la sudadera para sì eliminar el lìquido que llevo de mas, y si se quiere sumar la grasa pues que salga, por donde salga. la chica dijo nuevamente que ella no podrìa usar una sudadera porque de verme se asfixiaba.

jajaja, que vi hoy cuando lleguè al gym? Pues la chica con una sudadera, igualita a la mia, solo que la suya es negra.

En verdad me pongo la sudadera y lo que boto de agua es mucho, con decirles que la pizza que comì ayer ni se enterò el cuerpo, ni aumentè un gramito, hoy me pesè nuevamente y para sopresa lleguè a 87 gramos, osea que los 6 gramos salieron corriendo.

como fue? Bien, como bien dice mi amigo Luis en el tìtulo de su blog aprendiendo a comer, no es que uno tenga que vivir de dietas, es que debemos comer de todo pero en pequenias cantidades, asì mismo ando llevando mi nuevo estilo, me he centrado en muchas verduras, crudas, cocidas, carnes blancas, muchas frutas, y he eliminado todo lo que tenga que ver con dulces, panes, harinas, jugos de cajas. No es que muera por eso, imaginense que era una adicta al pan, ya llevo mas de una semana sin probarlo y he perdido peso.

como llevo esto? Pues comerè pizza una vez al mes, o helado, u otra cosa que se que es mejor evitar, pero tratarè que sean de verduras, por ejemplo, comer pizza? de verduras, si como una paella, pues me voy a un buen restaurant, para no hechar a perder mi nuevo estilo con una comida mal hecha por mi, mejor me doy el lujo y que sea completo, pero nio sufro tanto aunque ahora tengo apetito porque me he centrado bien seriamente en mi deseo, ser Yo, ser como era tiempo atràs.

Ayer es cierto que comì una pizza, pero en la noche solo comì frutas, y a la tarde hice bici quemando 1000 calorìas.

hoy en la maniana desayunè mi macedonia( unas ensalada de frutas naturales) fresas, manzana, una pesca( en espaniol no recuerdo como se dice) y todo esto lo unì con jugos de naranja natural.

me comì un kiwi, y chaz, para mi gym. allì realicè el step, 20 minutos, 40 minutos de bicicleta, y 33 minutos de tapeto.

de almuerzo, berengenas con apio, hinojos crudos aderezados con aceite de oliva, sal y pimienta( pocas cantidades) y una lazca de jamon de praga.

tenìa el pan delante, pero ni lo probrè, no niego que el deseo no me faltò, pero de pensar en mi objetivo, los 1000 euros que perdì, el step, y mis vestidos, me dije: que va pan, no vas a dominarme. y me portè mas que bien.

hoy en la noche me tocan verduras cocidas, y me comerè un huevo cocido en agua, y a media tarde me comerè un fruto o beberè un te verde.

bueno amigos, ahora voy a visitarlos, y les agradezco a las personas que me vicitan, sacan de su tiempo pata moi, y siguen este diario de alguien que como ustedes, tiene un suenio por el cual luchar.Image and video hosting by TinyPic

besitos y Image and video hosting by TinyPicmerci!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic