Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo soleado ♪ ☼

Image and video hosting by TinyPic


Que lindo es despertarse y encontrar los rayos del sol reflejados en la ventana ♥ al menos me sube el ànimo y me hace sentir màs que felìz! Aunque no podrè visitar las costas de este maravilloso paìs, y ponerme unos vestidos de Lino que tanto amo ♥ me siento una reina sentada en su trono jajajaja.
Bueno, hoy ha sido un Domingo fantàstico, pude despertarme como todos los dìas, dedicar mis primeras horas a las oraciones y chaz, manos a la obra.
Lìa como siempre me estaba esperando para su acostumbrado paseo, pero ella sabe bien que primero tenemos que desayunar, como sabràn los que me leen de tiempo nunca hacìa desayunos, los odiaba urrrrrrrr! pero para acelerar el metabolismo se debe comer, al menos 5 veces al dìa! parecerà historia, pero es asì.
mi desayuno fuè bastante sencillo, nada mas y nada menos que mi acostumbrado yogurt magro, una cuchararita de frumeto integral y un kiwi.

caminata de mas de un hora, despuès del acostumbrado paseo cpon Lìa, encotnrè a una amiga brasilenia que cada vez que conversamos mis ànimos suben, siempre me da consejos sobre mi actividad fìsica, ella se puso de lo mas contenta cuando supo que al fin habìa comenzado el gym, yo siempre hacìa ejericicios en la casa, pero se que si uno puede hacerlo en el gym, siempre se verà al menos obligada a ir, porque el cuerpo cuando ve un aparato, o siente las cotidianas historias de los ejercicios, las dietas, entra como en shock, humanamente no nos gusta hacer nada, hablo de los glotones como yo, jajajaja, somos muy comodos, nos movemos bien poco, por algo engordamos no!? En fin, hicimos una caminata a lo largo de las praderas y fue algo maravilloso, Lia se divertiò a lo grande, pude ver los arboles de los frutos del bosque, que lindo, pude escuchar el canto de las ranas, uy que miedo les tengo, pero bueno, me gustò la caminata, porque al menos el sabado no hice Gym, pero hoy hice mas que movimientos.
De regreso hice 20 minutos de bicicleta a una velocidad de 20 km por hora, tenìa los pies calientes como un fuego.

el almuerzo fue una pasta de arroz, con fantasias del mar.

y ahora mi cena serà nada mas y nada menos que una paella con mariscos, esta paela la comprè y es solo anadir agua al arroz que viene casi pronto, se que no es lo mismo que la original, pero al ver que no la comìa me la comprè, claro que despuès para mi cumpleanios pude darme el gusto, gracias a Dios! Si repito mi viaje a Espanya verè si la como como Dios manda!!!!!!!!!

aquì les dejo mi resumen, por si no quieren leer toda esta historia ☺

Maniana
desayuno
Un vasito de yogurt magro blanco con una cucharadita de bastoncitos integrales
un kiwi

Marienda de la maniana
una manzana

Almuerzo
pasta de soya( es la mejor pasta que podemos comer aquellos que hacemos dieta, grasa cero, bajisimo ìndice calorico)
con fantasias del mar( camarones, etc, etc, todos mariscos)

cena
paella con mariscos

Movimiento
1 hora de caminata
20 minutos de bicicleta

buenos mis amigos, gracias por leerme hasta aquì y darme sus apoyos.
besitos y tengan unas buenisimas noches
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que bonito día has tenido, a mí tmbn me gustan los días así, me encantan, por suerte en Canarias los días así abundan. Me gusta tu dieta de hoy, besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, en verdad fue bonito y muy positivo. besitos y buenas tardes ☺

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic