Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 21 de mayo de 2010

tapales la boca con tus hechos y resultados ♥

Image and video hosting by TinyPic


Otra cosa que he visto es que existen personas roba risas, roba paz y roba tantas cosas, incluso disfrutan sus humillaciones sobre otros.

Hoy caminando al mèdico de la familia a buscar el certificado mèdico de mi marido; pasaba a la puerta de la panaderìa del hermano de Rana, seguramente sabràn de quien estoy hablando, pues si, vivimos cerca.

Segùn mi contò mi suegro, rana fue uno de tantos hermanos de una familia normalisima, èl siendo un muchacho medio dormido o que se yo no encontraba trabajo, al parecer en esos tiempos la crisis daba igual que ahora.

Debido a su desempleo era la burla de sus hermanos que si trabajaban, me puedo imaginar las risas de burlas en contra de èl, quizàs los gritos de sus padres, OYE, TRABAJA, o quizàs el rechazo, la humillaciòn que tubo que soportar de aquellas personas que lo rodeaban, pero una cosa si aprendì de este humilde hombre a pesar de ser quien es, LA CONSTACIA y el no dejarse vencer de las palabras humillantes de aquellos que al parecer lo tenìan todo y èl nada.

Cosas como estas son las que dìa a dìa dejan huellas de ensenanzas en aquellos que queremos aprender, no debemos dejarnos humillar por nadie, esto no lo logramos gritando, llorando como a veces hacemos, o dejandonos meter en una concha como si fuesemos un caracol, las humillaciones la paramos cuando comenzamos hacer, y le tapamos la boca a estas personas que usan las suyas para desvastar.

yo como bien dije, pasaba por la pequenia panaderia de este hombre que era uno de los que humillaba a su hermano, doblando por cierta calle, puedo ver el imperio enorme que creò el hermanos humillado.

me sentaba a pensar, que hubiese pasado si giovanni se hubiese quedado a llorar aùn en el silencio? si este se hubiese quedado con los brazos cruzados a dejar que esas negatividades marcaran su vida? de seguro se hubiese quedado como aquel buono a nulla( bueno a nada) como tanto le gritaban, hoy, èl es reconocidisimo en todo el mundo, quien no ha comido un sabroso tortellini alla zucca, o relleno con no se cosa? mas sin embargo nadie conoce la panaderìa del humillante, mas sin embargo todos y muchos, conocen los productos creados por el humillado.

LLevemosnos dìa a dìa estas pequenias cosas que al parecer son insignificantes, pero que dejan huellas profundas y dignas de tomar en consideraciòn.

Es por eso que me esmero dìa a dìa aunque si me cuesta ir al gym, es por eso que no pienso rendirme siempre que Dios me ayude, para callar esas bocas que teng de cerca que en vez de darme apoyo, me dan criticas, y burlas, al final serè como aquel que fue humillado, pero conocido, por sus logros, mas ellos seràn esos humilladores, mas ridiculizados, es asì como ciertas bocas se cierran, con los hechos, con lo que hagamos con nuestro esfeurzo y fuerza de voluntad.No seamos de los que lloran dìa a dìa por esas palabras hirientes, seamos de aquellos que nos levantamos, demostrando de lo que somos capaces de lograr siempre que deseamos luchar en contra de esta obesidad.

Gracias por leerme hasta aquì ♥Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic