Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 24 de mayo de 2010

4 dìa del Gym ☺

Image and video hosting by TinyPic

Hoy si ha sido dura la cosa, para comenzar en el gymnacio nos pusieron a realizar el famoso step, cada vez que lo hago le hago un rechazo al wusterls, pan, pizza( esto es una bromilla) el caso es que este ejercicio no es nada dìficil, pero si trabajoso.

El instructor nos puso 20 minutos, despues de una larga pedaleada de 30 minutos a una velocidad de 20 km/h, me sentìa los pies bailando el tango a alta velocidad!

bajandonos de allì step, termiando el step nos puso a hacer un aparato nuevo, el seniorito trabaja los muslos por dentro y por fuera, uy que dolor, este si ha sido doloroso, no se si serà porque es nuevo, o porque es asì, pero bueno lo hicimos como dos valientes, terminando pensabamos irnos, pero de eso nada, el profe nos mandò a otro step, se imaginan! OTRO STEP, Y PARA COLMO LOS PIES EN FORMA DE PATICO!!!!!!!!!!!! uyyyyyyyyyyyy, menos mal que fueron solo 10 minutos, les comento que me doliò la cosa.

de regreso a la casa, hacemos 1 kilòmetro, almorcè dos cucharadas de la paella de ayer( no botamos nada en casa) y ensalada brasiliana, buenìsima.

me fuì a dormir, y me comì un kiwi de merienda

tengo hambre, no lo niego, pero cada vez que pienso en el sacrificio que estoy haciendo, me digo, para que hecharlo todo a perder por un plato de comida? Tan es asì que hoy toca comer pasta, claro que a mi me tocarà un plato de verduras, y un huevo cocido al vapor, nada mal para alguien que està luchando contra esta gordura.

mientras hacìa el banio me decìa a mi misma: "FUERZA MARE, LO ESTàS LOGRANDO, àNIMOS QUE ES DURO, PERO NO IMPOSIBLE"

asì mismo me dijo regina que hiciera, que no viera las dificultades, sino que me dijera a mi misma lo que estaba logrando, aunque si llevaba poco tiempo iendo a un gym con un instructor que me estarìa siguiendo de cerca.

bueno amigos, espero que todos nos estemos dando ànimos y fuerzas, recuerden que nada es fàcil, pero no imposible.

besitos y buenas noches!Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic