Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 30 de mayo de 2010

Free day, Dìa de Pizza jajajaja!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos tesoros que me leen, siguyen, visitan, dejan sus saludos y quien no. Muchas gracias amiga Daysis por tu saludo eres un solecito.

Hoy fue mi dìa libres, pues si, me di el gusto de hacerme una pizza de verduras, Pues si, se hacer pizzas jajaja, es dificil vivir en Italia y no saber al menos hacer algo tìpico del paìs, quien lo diriìa? Noe s nada difìcil asì que si alguno desea la receta me dice y se la doy, para mi es mejor comer la pizza hecha en casa, a la que se come fuera, que por muy rica que sea siempre lleva demaciada grasa.

Pues me dije, y por què no comerme una pisita? y me puse manos a la obra, al principio no estaba segura, pero me dije, lo hago, y no la vuelvo a tocar dentro de dos o 3 meses.

la hice de ajies, berengenas, unos pocos hinojos, y en vez de ponerle la mozzarella, le puse la ricotta que es el queso que mejor va con la dieta, le saquè foto, pero tengo que poner las fotos.

mi suegra nos diò un dulce que ella hace, pero hasta ahì llegò mi atrevimiento, solo comì el pedazo de mi pizza, nada de dulces, y nada de bebidas, solo tomè agua pasado la media hora.

finalizando de comer, hice algunas cosillas y me subì en la bici, quemè 1000 calorìas, fuì a darme mi banito y me pesè, les confieso que hiba con algo de temor, porque para mi esta nueva cifra es un suenio, pero me llevè la sopresa que solo aumentè 4 gramos, osea que macò con la barriga llena, 80 kilos, no es que ande fijada y sin suenio, pero ya me he puesto fuerte para guerrear contra estos kilos y la cosa va en serio.

Me sentì mas que felìz, y en la noche pienso ir por un te verde y una fruta.

maniana comienza la dura batalla, ejercicios y verduras, carnes blancas y frutas. y nuevamente a sonrreir a la vida. y bueno, no comer mas pizza hasta largo aviso, si Dios quiere!

bueno tesoros mìos, cuidense mucho y no dejen que nadie les robe sus suenios, vivan siempre trazandose metas, y confiando que con su empenio llegaran hasta ellas.

besitos y nos vemos maniana, si Dios quiere Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic