Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 26 de mayo de 2010

sigo pa lante y no me detengo

Image and video hosting by TinyPic

Hoy en la maniana mi cuniada me dice que no va al gymnacio, que lo dejemos para la tarde, yo, que imagino a veces las cosas le pregunto si en verdad ella irìa a la tarde, de esta forma sacrifico mi ida de la maniana, para mi mejor debido a los dìas calurosos, ella me dice que si, que es seguro que irìamos a la tarde.
en conclusiòn, ahora, a las 3 de la tarde me llama diciendo que no irìa al gym, que mejor maniana.
estas son las cosas que me hacen cabrear, uno en la vida debe tener responsabilidad, se que podràn decir, que me tengo que coger las cosas con mas calma, pero si uno dice, yo voy, pues dice yo voy y va, pienso que es mejor decia, no es seguro, ve tù que no ando seguro/a de ir.
que ensenianza saquè de esto? Pues que no se puede cambiar tus planes por nadie, NO VALE LA PENA, uno hace las cosas, trata de hacerlas en compania porque quizas sea mas còmodo, o menos aburrido, pero uno y en este caso hablo de mi, tiene que hacer sus cosas y que sea la gente quien se moldee a uno y punto.
ahora me veo haciendo mi ducha, porque antes de hacer los ejercicios me gusta ir limpia, tengo que caminar bajo un sol sùper fuerte, y no me interesa el hecho de ir sola, porque hace bien tiempo aprendì que a veces solo se avanza mas, pero una cosa que podìa hacer en la maniana me toca hacerla en la tarde.
Maniana? Maniana voy a mi gym, solita, y cantando.
me dije, me dije a mi misma que este gym lo sigo, y no falto, he sentido vergueza de ver desde que empecè este diario como no he perdido solo 5 kilos, siento vergueza, rabia por mi misma de ver como siendo una sin palabras con relaciòn a mi misma he dejado mis cosas sea por comodidad o por los otros. SE ACABO LA ESTUPIDEZ DE PARTE MIA, SE ACABO LA COMEDERA DE M... si quiero lograr algo tengo que metern duro, ponerme a trabajar, porque nada en esta vida es fàcil, nada viene del no sacrificio, de la no voluntad.

PERDONEN QUIENES ME LEAN LA POLEMICA, pero me desahogo.
les dejo esta poesìa que hace mucho tiempo me expresò una verdad, la voluntad es la clave, SE QUE DENTRO DE POCO PODRè PONER, 10 KILOS MENOS, CLARO QUE SI.

" El exito comienza con la voluntad"

Si piensas que estás vencido, lo estás
Si piensas que no te atreves, no lo harás
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Porque en el mundo encontrarás que
el éxito comienza con la voluntad de la persona.
Todo está en el estado mental.

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido
y muchos cobardes han fracasado
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
la persona más fuerte o la más ligera
porque, tarde o temprano, la persona que gana
es aquella que cree poder hacerlo.

(Rudyard Kipling)



Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic