Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 28 de mayo de 2010

Semana caminado bien! ♥

Image and video hosting by TinyPic


gracias amigo Luis por tu consejo, lo tomo, soy una persona que me gusta escuchar a todo el mundo, y estoy de acuerdisimo contigo que el ejercicio no hace perder peso, solo comiendo bien y como digo yo, cerrando la boca ante las cosas que destruyen, estoy iendo al gym todos los dias porque aprovecho que no trabajo y puedo ir, ya cuando tenga otros empenios irè cuando pueda, y bueno he ido viendo los resultados porque como bien, lo sano, y hago mpovimiento, cosa que antes no hacia con tanta seriedad, incluso comìa un bizcocho, pan, y ya esto lo he anulado por el momento. te agradezco muchisimo que me des consejos que no creas que los tiro, los recibo y los tomo en cuenta.

y gracias amiga ingeniosa por pasarte por este diario y dejar tus huellas

Bien amigos, les cuento que hoy fui nuevamente al gym, ellos se quedan maravillados de mi constancia, pero estoy mas que conciente que en esta vida todo requiere de sacrificios, y renuncias, estas son unas, sacrificio de ir aunque no se tenga deseos, y renuncias de no comer aquello que tanto me gusta y que me hace danio, como bien les dije, yo ando corriendo para perder peso porque no se si leyeron que una noche me faltò al aire a tal forma que estaba muriendo, era la sensaciòn de unas manos que me cogìan la garganta y me sofocaba, comentè esto con una persona y ella me comentò que era debido a mi peso, que me pusiera para las cosas si no querìa jo.... por la historia del peso.
la otra cuestiòn es que al llevar el sobrepeso me deprimo con mas facilidad, mi madre la vi llorar cuando me viò en el aeropuerto, no es exageraciòn, pero como ella es medica, y sabe bien que cosas da la obesidad, se snetò conmigo y conversò, lo otro es mi marido, el ser extrangera y que viviendo en Italia la cosa es, o andas bien, o no encuentras colocaciòn de trabajo, son tantas las cosas por las cuales me ando esforzando, y comiendo mucho mejor a cuando comencè este diario.
en fin no es canso

mirando mi reto semanal les comento que lo ando llevando bien, ando bebeidno el agua, ando comiendo verduras, cero pan, cero pastas, cero dulces, uy y tengo unas ganas enormes de comer helado, se imaginan, los helados italianos son muy sabrosos, pero al menos por ahora que no me urge ni los miro, puede ser que un dìa me vaya al Lago de garda, sitio maravilloso lleno de heladerias y me de un gusto, pero por ahora mejor cierro mi boca.

he asistido toda la semana sl gym, como bien han visto, y he mejorado mis desayunos con frutas, te verde y zumo de naranjas sin azucar, todo al natural.

hice mis ejercicios y ya el dolor me està pasando, me subì nuevamente a la pesa( vascula) y realemtne tengo ese peso, maniana lo harè y revelarè el peso actual.

bueno mis tesoros ahora voy a terminar mis berengenas, a preparar mi ensalada y comer mi pechuga de pavo jajajaja
besitos de queso, y buen fin de semana
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Amiga Marener. Es bueno que aproveches que tienes libre para ir al gim pero que sea gimnasia suave porque si te machacas mucho ya sabes: probabilidad de lesion al canto.
    En cuanto a los helados yo ni los pruebo pq engordan mucho pero tengo que reconocer que me gustan..que tal son los helados italianos?
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. pues Luis te cuento que no sabìa que los helados dieran tanto, te juro. Los de Italia son tan cremosos y buenos, pero sabes que? me gustan mas los cubanos, dice mi marido que solo hay dos sabores jajaja,e s mentira, han existido tantos, solo que la crisis ha hecho reducirlos, pero uyn buen helado coppelia siempre es bien recibido, sobre todo en el calor, pero como te cuento ya ni los miro. paso por tu blog a dejarte mis saludos ☺

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic