Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 1 de junio de 2010

9 dias en el gym

Image and video hosting by TinyPic

Se van aumentando los dìas en el gym, y sigo con gratas sorpresas que mejor espero a que pase una semana para decirlas y no llevarme un susto o decir de mas lo que no es.

Bueno, me ha tocado ir sola al gym, mi companiera de viaje parece que se rajò, pero como digo yo: " CADA QUIEN SABE SUS COSAS" yo si seguirè yendo con el favor de Dios, porque he comenzado algo con la idea de verme como estoy, y con el deseo de lograr mi objetivo, agradezco a Dios por su ayuda en esto, porque caminar todos los dìas un kilòmetro ida y vuelta, con mi maletìn de gym, hacer mis ejercicios, step, stepper, ecc, ecc, es solo con la ayuda de Dios, y mi impenio.

De salud ya me siento muchisimo mejor, los dolores musculares han desaparecido, incluso me siento con unas energìas cada vez que camino, quiere decir que ya mi cuerpo se està acostumbrando al trainer jajajaja.

Hoy llegè y me puse manos a la obra, no esperè por el instructor, me subì en la bici y realicè 40 minutos, esta vez bajè la velocidad, en vez de 25, lo dejè en 20 km/h, quemè en este tiempo, aunque fueron mas de 40 minutos quemè 400 calorìas.

finalizando me fuì para el adorable step , hice 35 minutos quemè otras 400 calorìas, no les niego que me paraba de vez en vez.

y terminando me fuì para el tapeto, pensaba hacer otra media hora, pero como no lo supe programar( es diferente al que tengo en casa) me diò solo 15 minutos, que chazco me llevè, quemè 65 calorìas, esta vez si he recordado los nùmeros porque son redondos, me es mas fàcil, pienso hacerlo asì de por largo, asì voy llevando la cuenta de lo que voy consumiendo.

en total fueron 865 calorìas

tiempo total del ejercicio: 80 minutos, niente male per haberlo hecho da sola ☺

el almuerzo fue como siempre, verduras, lechuga, hinojos crudos, una lazca de jamòn pasadas en la sartèn, sin aceite ni nada

En la noche me tocan solo verduras como al medio dìa, y un huevo cocido en agua.

a media tarde me comì un kiwi. Maniana no toca palestra, aquì en Italia es fiesta nacional, pero yo harè mis ejercicios en la casa, si Dios quiere!

Bueno amigos que me siguen, leen, dejan sus saludos y quin no, les saludo y siempre les agradezco su vicita, y su adorado tiempo que sacan para mi

besitos y no dejen de soniar, pero sobre todo, no dejen de luchar por el suenio, hagan que estos se hagan realidad y no queden solamente en lo que son: SUENIOS Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Vaya fuerza de voluntad que le estas echando chiquilla. No entiendo como no acabas machacada. Espero que ele sfuerzo merezca la pena y a ver si yo imito tu ejemplo y me pongo las pilas que ya no hago nada de deporte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. bueno, todo en la vida es cuestion de sacrificios amigo, si he tenido la cara de no cuidarme, ahora tengo que recoger las cosnecuenciuas, no seguir viviendo de la palabra, ay, si estuviese asì, y conmenzar a trabajar, aprovecho que estoy desempleada para cuidarme, vivir en una sociedad donde si no estas presentable no encuentras ni siquiera un trabajo es una cuestiòn de comenzar con ganas a trabajar en mi aspecto personal.
    Luisi, date un tiempo y al menos dos veces a la semana haz algo de ejercicio, veras que te sentiras relajado, bien, y bueno ayuda mucho en muchas cosas.
    besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic