Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 25 de mayo de 2010

5 dìas en el gymn

Image and video hosting by TinyPic





hoy es mi quinto dìa en el gym, en verdad me siento los dolores, y eso que en casa he pràcticado algo de ejercicios, bicicleta y tapeto, pero les confieso que en el gym el profesor nos pone a correr, cosa en que en la casa no era asì, hacìa mis ejercicios siempre mirando los altidos del , en el gym se mide la velocidad y el tiempo.
Me tocò ir sola, se hace pesado verdad? pero cada uno debe ver que es lo que quiere de la vida, en este caso si queremos ir al gym porque vamos acompaniados, o si queremos ir porque tenemos una meta que debemos alcanzar, mi caso es el segundo, tengo una meta que alcanzar, cada dìa que me veo en el espejo deseo verme sin la barrigota, pero se que todo lleva su calma.
He puesto en pràctica los consejos de Regina y en verdad me estimulan muchisimo.

Bueno, llegando me puso a hacer la bicicleta, 34 minutos con una rìgidez bestial, a 25 Km/h, y yo que creìa que serìa 20, pero el seniorito aumentò 5.
los pies los tenìa como carmelino, contentos y felices( si supieran) me tocò parar medio segundo, pero le volvìa a coger el ritmo, les confieso que a 25 lleguè solo dos veces, me mantuve en 23-24, mas no me la sentìa de hacer.

bajandome de la bici, me puso al tapeto, allì la cosa creìa que hiba a ser menos dura, nuevamente me equivoquè jajajaja, el tapeto estuvo puesto en pendiente de 13, y tuve que casi correr, yo que detesto las carreras, no corro ni para comer, a 6 km/h, por 34 minutos, en total hice una hora y nose cuantos minutos.

las calorìas no las pongo porque siempre olvido anotar, pero pienso que mejor lo dejo ahì, ya que no me gusta que me vean copiando.

maniana me toca el step, ese es mi amado amigo, EL STEP, CUANTO LO AMO ♥ ♥, y el aparato que me trabaja los muslos, ya el profe me lo informò parece que para me vaya preparando.

de regreso a casa almorcè una tortilla con cebollas y jamòn, verduras crudas, y unas papas hervidas.
ahora voy a cenar pescado, y arroz blanco.

bueno, mucha saludos, y gracias por leerme hasta aquì, ya maniana serà otro dìa ANOTHER DAY WITH MY BOYFRIEND STEP JAJAJAJAJA
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Animo guapisima que el esfuerzo merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Boa noite, passando p/ conhecer teu blog. Adorei, parabéns por estar fazendo os exercícios certos, academia é tudo de bom. Quando puder me faz uma visitinha, estou te seguindo, beijos

    ResponderEliminar
  3. saludos amigos, muchas gracias por sus animos, reciban tantos kisitos y de regreso les visito
    muito obrigada!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic