Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 19 de mayo de 2011

no hice ejercicios en la tarde

Image and video hosting by TinyPic

En la tarde no realicè ningùn tipo de ejercicios, cuando visitè el blog de nuestra amiga Rocio, me entraron unos deseos de hacerme una sopa de pollo, pero les confieso que no me vienen buenas, no entiendo como los ingredientes aunque sean iguales, cuando se viven en otros paìses no se obtienen el mismo sabor. Por ejemplo, en cuba cuando cocinas los spaghetti, aunque sean comprados en Italia, lleves el queso Grana, o el parmiggiano( que no es como el grana) el pecorino romano, es el que se usa en Roma, la cosa no sale buena, no tiene el mismo sabor, me dijo mi amiga yamila que era una cuestiòn del agua, aquì en Italia, he cocinado los frijoles negros, platanos tostones, y segùn el marido de mi amiga, tampoco sale igual, esto no lo habìa comprabado con estos platos, pero cuando se habla de sopa de pollo, me salen fatales, no acabo de cogerle la vuelta, me decidì por la crema de piselli( chicharos verdes) le echè zanahorias, y papas, y unas lazcas de jamòn crudo, en fin, quedò buena, no como estoy acostumbrada a echarle carne de peurco, una pata, etc, jajaja, pero en este perìodo es mejor absteenrse de este tipo de cosas, ni siquiera pensarlas para no tener nostalgias del ayer.
Bien, cero sopa de pollo, a ver si alguien me comparte una eceta a ver que tal me sale, creo que es cuestiòn de mano, tendrè que trabajar en eso.
como bien dije al comienzo de mi discurso, cero ejercicios en la tarde, no me sentìa con deseos, no se si hice bien o mal, solo se que me sentìa el cuerpo cansado, no se si estoy embarazada o que, me he sentido con dolores bajo vientre pero la ninia no aparece, no se si anda eprdida o si otra cosa, no pienso en tener hijos, los deseo con mucho amor, pero no meto moroco a eso, si llegan bien, sino tambièn, solo Dios sabe el porque da las cosas y el porque no las da.
Lo otro es que gracias a Dios he ido encontrando mas serenidad en mi vida personal, deseo encontrar un trabajo para sentirme una eprsona ùtil, pero esto tampoco me apremia, a ver que hace Dios! Siempre hablo de Dios, pues si, desde hace uno anios he abrazado la fe cristiana, algùn dìa escribirè de donde salì, en que creì, y el porque de mi cambio, no se si hacerlo en este blog, porque pienso que la gente no es que le interesarà leer de estas cosas, no hablo por la gente, pero no querìa mezclar mis temas cristianos en este diario, sobre todo cuando tengo otro blog que habla de los mismos, no me gustarìa ser repetitiva en mis temas, sean o no interesantes, aunque, debo aplicar, y creo que lo estoy haciendo la frase que aparece a la entrada de mi blog, cuando escribo siempre me da felicidad que otras personas me lean, y dejaran sus comentarios, sean o no de la misma opiniòn, pero si nada de esto sucede, no me entristezco, gracias a Dios puedo contar con la red, con mis blogs, los cuales me han sido una especie de terapìa en este tiempo, desde que lleguè a Italia, y bueno, ya estoy adaptada. retomando el tema de la dieta, que yo soy muy habladoraaaaaaaaaa, se nota verdad!?

mis ejercicios fueron en la maniana:
pasos realizados: 116 52
distancia: 8 kilòmetros
calorìas: 302.76
time: dos horas
sobre el menù no tengo deseos de ponerlo, jajaja, ando pigrona hoy, lo tengo en mi otro diario, de papel.
Bueno amigos, muchos besos para todos, que la paz de Dios siempre sea derramada sobre todos nosotros, tengan Sweet dreams!!! Y maniana nos veremos, Si Dios quiere!!!
todos mis ànimos para uds de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic