Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 3 de mayo de 2011

cumpliendo la puniciòn

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Que bien me siento, me siento bien por dos cosas, una he podido beberme al menos un litro y medio de agua, aunque carguè el otro para tratar que sean dos y medio. he usado un truco, es algo viejo pero a mi entender algo eficaz, le he echado unas gotas de limòn, esto me ayuda a seguir bebiendo sin probelmas. Lo otro es que estoy llevando bien mi puniciòn, hoy he estado a base de verduras crudas, y una lata de carne en conserva, siempre trato de meter la proteìna, de esta forma me siento con fuerzas!! con relaciòn a la caminata creo que hoy serà cero, debido a que tenìamos un empenio y por el momento la cosa va a nada, pensabamos ir al sitio del matrimonio, pero debido al juego real madrid y no se cuale s el otro equipo, esto o se posterga o se va, estamos en espera de la respuesta que no acaba de llegar.
Cambiando la hoja:
Hoy en el programa Dilo a Lorena, trataron un tema algo controversial, y fuè el que la infancia cada dìa està sufriendo de indiferencia y de rechazo en la sociedad de la grande metròpolo como Milano, donde el tratamiento a los animales se estaba llevando a un primer lugar, etc, etc, pero eso no me dejò tan boquiabierta como que existe el llamado "child free" esto no es mas que una estructuras, digase hoteles, bed n' breakfast, camping, etc, donde no es permitida la presencia de ninios. me pregunto, que le està pasando al mundo, en vez de ser mas tolerantes con nuestros semejantes nos estamos volviendo, trogoditas! :o Por ejemplo, yo vivo cerca de una escuela, a la hora de la merienda, que es la hora de dormir siempre siento al rumor de esos nenes que gritan, corren, el dia que esto no sucede, pues me siento mal, ya estoy acostumbrada a ellos, me gusta escuchar su ruido, sus pasos, porque cuando escucho esto, es senila de vida, alegrìa, companìa. Pero en este mundo hay de todo.

Volviendo a mi hoja:
ya creo que para esta semana al menos llegue al 80, eso espero, y que Dios me ayude, y siempre siga siendo el sostèn de mi nueva manera de comer. hoy me saquè fotos, ha sido la primera vez que me siento felìz de hacerlo, pero estoy en la duda de subirlas o que, creo que esperarè un poco, ah! i Know, lo harè cuando cumpla mi primer reto, los 80 que estoy deseosa de ver en mi bàscula, para decirle ADIOS, GOOD BYE!!!! ADDIO!!
saludos a quienes me lean, y gracias por hacerlo, tomandote de tu tiempo.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. hola guapa! Acabo de encontrar tu blog! Te sigo! Mucha suerte!!! =)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Drobphia, ahora voy con Lia a caminar, de regreso te visito. besitos y buen dìa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, fijate, no se si te paso a ti, pero a mi..de 100kg en diciembre a 98 en febrero sin razon..ahora comence a caminar y he visto q voy a kilo por semana estoy en 95.2k..dime..no esta siendo muy rapido la bajada de kilos, estoy comiendo poco pero bien..mucha agua y fruta..eso si..camino una hora sin descanso..sudo muchisimo y me siento super bien..aunq nadie ve mi perdida de peso..solo yo en mis lonjas se me estan derritiendo..lo q me pone a pensar es sino es muy rapido unkilo por semana..dime amiga..besos..ojala llegues a los 80..tal vez yo haga ese reto y cuando llegue va fotito..jiji..besitos y abrazos llenos de fuerza para lograr estar como las barbiesssss......chao.

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic