Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 4 de mayo de 2011

la puniciòn dio sus buenos resultados!!

Image and video hosting by TinyPic

Saludos bonitos, pues si, la puniciòn diò sus buenisimos resultados, gracias a Dios!! Hoy me subì en mi bàsculina y para gran sosrepsa y gratificaciòn he visto un nùmero que me ha dejado :o boquiabierta!! Gracias Dios.
Me dì un estimulo, nada de comelatas NO!! me comrè una sombra color tierra, oro y marròn, me fascinan estos colores, fuì a la farmacia donde comprè un compacto terra y viendo otras bellezas del Make Up me comprè esto. Me gusta ir a los lugares de confianza a comprar estas cosas, existe mucha estafa, y cosas raras por ahì, con etiquetas de marcas y son cuento, historias y desastrez.
No soy de las que gustan sacar fotos de compras de este tipo, ( solo cosas relacionadas a las manualidades y punto) Pero creo que para estimular un poco mi diario lo harè :)
Siempre pongo mis fotos de Beyocnè, adoro a esta chica, por su belelza, por su sencillez de mujer, aunque he leìdo en ciertos lugares comentarios nada lindos, que si està como Jako, que sie stà descolorida, es que no acaban de entender a los negros, jajaja, como negra les digo que existen varios tipos de pigmentaciòn de negro, estàn los negros oscuritos, otros menos tirando al cobrizo8 ahì estoy yo) exiten los llamado jabao( a estos en mi paìs se les dice sin raza jaja, me rìo porque algùn dìa les harè el cuento de lo que dijo mi abuela que es jabà) dentro de este grupo està beyoncè, mi madre, y gran parte de la familia, que tiene la piel bastante blanca, si les digo que mi madre su piel es blanca?!! peroe s negra, porque su cabello no es lacio chino, y està el otro tipo de negros que son los mulatos, que es la mezcla que existe entre un blanco y un negro, donde su tez es de rojiza a blanca, con un cabello bien rizo, y casi siempre, no siempre llevan ojos verdes.
Pues verè si hablo un poco mas de esto, dejenme a la Beyoncè, que ella no tiene porque sentirse una negra fustrada, ella està mas que felìz de su color, su fìsico y su mùsica, no hay para que sentirse menos o mas, seamos como seamos, somos, y estoe s lo importante, SER.
Hoy subo una foto de otra de las mujeres que me isnpiran, Naomi, aquì la llaman La Diosa de Ebano!! es una chica que con sus 40 anios se ve de lujo, no le veo su cara tan linda, pero en su conjunto es bella, hermosa, con clase, esos si, debe mejorar su caràcter que le resta belleza y calse, espero que ahora que anda con su nuevo amor, estè mas tranquila y haya encontrado un cierto equilibrio, bien por ella.
Les saludo, mas tarde entrarè a poner mi actualizaciòn.
Besines
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! yo desde ahora te sigo, asi estamos en contacto.
    Mucho animo para cumplir tus objetivos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio, eres muy amable, gracias por tus buenos deseos y darme ànimos con tus palabras

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic