Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 17 de mayo de 2011

Diureticos naturales

Image and video hosting by TinyPicMuchas personas a pesar de comer correctamente y ejercitarse no consiguen totalmente bajar de peso. Además presentan cambios en el cuerpo como inflamación en los dedos de manos y pies y rigidez en algunas articulaciones. Esto puede ser causado por una condición conocida como retención de líquidos. Si muestras esta alteración sigue leyendo, porque hoy te mostramos diuréticos naturales para eliminar líquidos.

La retención de líquidos es causada por un exceso de líquido en el cuerpo, de esta manera el líquido sobrante se escapar de las células y se asienta por debajo de la piel, causando edema (inflamación); en principio debes saber qué está causando la retención de líquidos, pues esta se puede dar por un exceso de sodio, algunos alimentos o enfermedades en el riñón.


Una vez más los productos naturales nos ayudan a solucionar cualquier alteración. Hoy te presento una lista de los diuréticos naturales para eliminar líquidos:

■Té verde.
■Jugo de arándano.
■Melón.
■Pomelo
■Limón.
■Piña.
■Pepino.
■Té de hojas de diente de león.
■Vinagre de sidra de manzana.
Estos diuréticos además de ayudarte a eliminar la retención de líquidos son excelentes para mejorar las piedras en los riñones, la inflamación del sistema linfático, el síndrome pre-menstrual y limpiar el sistema circulatorio.

Es importante que tomes en cuenta tomar estos diuréticos con moderación, pues en exceso puede llevarte a perder mucho más líquido del necesario y causar deshidratación.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic