Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 27 de mayo de 2011

semana satisfactoria

Image and video hosting by TinyPicVa finalizando la semana, me siento contenta porque he podido cumplir con mi tarea con relaciòn al ejercicios, mis retos semanales de una forma u otra los he cumplido, a pesar de la roja pude subirme en mi caminadora, y andar por espacio de un hora, no lleguè a los 10000 pasos que se requieren diariamente, pero si he estado por un hora caminando.
He tenido antojos de comer dulces, mi amiga que dijo que eso era por problemas hormonales que las mujeres pasamos cuando estamos con el perìodo, y tube que comerme unos biscochos, no sentì culpa, pero les confieso que no quise dejar de trabajar para que esto no echara a perder el peso que poco a poco estoy perdiendo, asì que con dolores y todo me puse manos a la obra, y ya estoy como si nada.
Me pesè para ver si estaba algo subida, pero no, aunque con la rojiza no da el peso exacto, asì y todo no he subido y esto me reconforta, aunque tengo que seguir luchando.
Hoy, una vez mas he comprabado que la industrìa es tremenda, a nadie le ìnteresa sacarte plata, al fianl cuando se saca dinero de la gente aunque la gente peirda salud, es otra satisfacciòn a quienes producen ciertos medicamentos milagrosos que siempre andan regalando falsas esperanzas a las personas, hoy en el programa de televisiòn Mc talk, es conducido por Maurizio Constanzo, un hombre bien serio en lo que hace, pueden buscar sobre èl en internet, està una modelo de taglie forte( tallas grandes) donde se le querìa pagar para que la chica hablara bien de uno de estos productos, dicièndo que tenìan poderes para perder peso, y todas esas pavadas, la chica bien responsable de sus actos dijo que no, que ni por todo el oror del mundo, saldrìa a enganiar a las persoans con estas palabrerìas. Ahora me pregunto, hasta cuando la gente seguirà creyendo a todas estas barusas que lo unico que hace es acabar con la salud??? Quièn lo sabe, solo se que no darè mas consejo a nadie, y que cada quièn haga de su vida un tambor, como decimos en Cuba, aunque no se dice vida, sino c.....o, en fin, digo esto, porque una vez acosnejè a mi cuniada que no comprara el herbalife, he leìdo cosas espantosas de esta basura, como consencuencias desastrozas en las tiroides, etc, incluso una amiga mìa, que estaba en ese giro de ventas de batidos bsauras, perdiò peso, cierto, pero ahora ha retomado el doble de lo perdido, y la piel la tiene de naranja, que hizo mi cuniada? No escuchò, saliò a gastar su dinero, y la salud se le estaba iendo a pique.
le aconsejè que para perder peso la cosa tenìa que comenzar con las compras en el mercado, no puedes comprar ni coca cola, ni cosas basuras, olvidarte de todas esas cosas por un buen tiempo, que hacìan? compraban la cola, hay que hacer ejercicios, moverse, que sucedìa?? hacìan lo que querìan, porque aquì la gente cree que cuando le aconsejas te estàs metiendo en su vida
he decidido meterme en lo mìo, y seguir luchando yo con la ayuda de Dios, y el grandìsimo apoyo de mi marido mi madre de lejos y de mi misma, porque no puedo ser una victima de mi situaciòn, querer es poder, esto lo aplico a mi manera de comer y lo que quiero hacer.

tengo el menù copiado en el diario personal que estoy llevando junto con este, pero no tengo deseos de escribir todo lo de hoy
solo harè una sìntesis de el dìa
DESAYUNO: ok
merienda maturina: ok
almuerzo: ok
merienda vespertina. regular, comì dos tostadas con mermelada de fresas( natural) creo que esto se podìa evitar, pero he notado que las manzanas me abren el apetito, asì que como frutas no me las comerè mas, pienso hacerlas purea, de esta forma las aprovecho mejor
Ejercicios: ok, solo hice la caminadora, la bicie stà parada ahsta que se me quite el rojizooo!!
Cena: ok.

voy a visitarlas ahora, muchas gracias Rocio, eres un amor de persona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic