Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 15 de mayo de 2011

saludos

Image and video hosting by TinyPicSaludos amigas, gracias por sus sostèn en estos dias que estuve desaparecida de la red, estuve sin conecciòn, asì me decìa Blogger. pero ya ando nuevamente por estas hojas virtuales de mi diario.
contesntando a Chary, amiga, un kilo a semana no es ràpido, es una cosas buena, sobre todo si estàs caminando y comiendo sanamente, es de preocupar si comemos demaciado, y no hacemos actividad fìsica, esa si es una senial de alarma, pero la persona que quema mas de lo que ingiere en el dìa, pues es algo positivo, mas de un kilo a semana no es recomendable, porque el cuerpo recuperarà el doble, querramos a no, el perder peso es un proceso que se lleva lentamente, pero seguro, nada hacemos si corremos para perder kilos, y al fianl de la carrera retomamos el doble, de ahì el no cambiar batidos por comidas, pastillas milagrosas, dietas relànpagos, donde te dan la seguridad de perder en poco tiempo, todo esto lo unico que hacen es desajustar el organismo a la corta o a la larga se retoma lo perdido.
Les cuento que mi cunianda habìa comenzado con el herbalife, al final lo tubo que dejar porque comenzò a sentirse mal de salud, entre otras cosas. y no perdiò nada, mas bien se puso mas obesa.
Para perder peso, de forma sana, es recomendable:
♠BEBER MUCHA AGUA, esto desintoxica el organismo, y nada que el agua engorda, esta es una teorìa falsa, el agua no aporta calorìas, eso si, muchos espertos recomiendan beberlas 30 minutos antes y despuès de las comidas. recordemos que el agua es una fuente de vida y mantendrà bien hidratada nuestra piel, no permitiendo que esta envejezca.
♠ COMER MUCHAS FRUTAS, AL MENOS 3 VECES AL DIA, en el desyuno, a media maniana, dejando dos horas del desayuno, y a media tarde, dejando dos horas del almuerzo, LAS FRUTAS son antioxidante, ayudaràn al cuerpo a mantenerlo sano, y al estas tener su azùcar natural, so danino, y su ahua, serà una gran ayuda para mantenernos hidratados, y saciados.
♠ COMER MUCHAS VERDURAS, SOBRE TODO, LAS CRUDAS, las veduras crudas (lechugas, tomates en algunos casos, pepinos, etc) son muy positibos en nuestra alimentaciòn diaria, esto no debe faltar, es el binomio perfecto, verduras, frutas.
♥ CARBOHIDRATOS, quien ha dicho que estos engordan?? esto es falso, el carbohidratos es la gasolina del cuerpo, y debe ingerirse de forma regular,e so si, va pesado, y no se debe exeder, pero este tampoco debe faltar en nuestro modo de alimentaciòn.

a todo esto se le debe anadir:

EJERCICIOS, dentro de los gymnacios exiten los instructores que nos podràn guiar, pero si no tenemos tanto deseos de asistir a uno( cosa que no recomiendo) con una caminata de dos horas diarias es buenisimo, 0 10 000 pasos al dia, esto lo recomienda el profesos Pier Luigi!( a mi drecha està su pàgina,solo que està en italiano)Estoe s cierto, cuando caminamos estamos haciendo un eejrcico completo, el gym nos ayudarà a tonificar, a que el mùsculo trabaje, no atrofiandose por la falta de actividad, movimiento.

Si una persona, desea tener un gym pribado, pues estos aparatos se los recomiendo como primera cosa.

♥EL STEPPER( ayuda a tonifica los muslos, a perder peso de ellos, y a levantar la colita, fondillo, culete, a parte que se perde muchisimas calorias en poco, y es òptimo para las personas con muchos muslos)
♥LA CAMINADORA( a pesar que se hace dentro casa, es una ayuda muy buena para esos dias de lluvia, o que simplemente no querramos salir, es òptima, trabaja todo el cuerpo y se pierde calorìas, de una forma mas lenta, pero se trabaja todo el cuerpo)
♥ lA CICLETTA, la bicicleta estàtica( es òptima, se pierde calorìas de una forma màs ràpida que la caminadora, no como el stepper que hace perder mucho mas, te ayuda las piernas, muslos)

en lo personal estos son los 3 aparatos que no deberìan faltar en un gymnacio personal, yo, y siempre digo en lo persona, no anadirìa los aparatos para hacer abdominales, esos que te dicen que tonificas sin hacer sacrificios, no creo a estas teorìas, no crean en las que hacen publicidades en T.V, les digo porque. Aquì, hay una chica que siempre ha sido bailarina clasica, como sabràn las bailarinas clasicas llevan una dieta rigurosa junto a los ejercicios que tiene que hacer, esto va desde que son bebas, les pregunto: Còmo serà el cuerpo de esta chica?? Perfecto, al menos obesidad no tendràn, Pues aquì, hay una chica, pueden buscar su nombre, Rosella Brescia, que anda dando publicidad a una bebabda que hace perder peso y ponerse como ella ESTO ES MENTIRA recordemos que los que venden, no les interesa el bienetsrar de nadie, sino tener su dinero y punto, ellos no es que buscan a personas que han pasado por un proceso de obesidad, estos buscan a las mujeres ya extradelgadas, les pagan un pastòn, y estas dicen que tal producto les ha ido bien, les ha sido de ayuda.
Esto es solo un consejo, no deseo parecer una personas que mete cizania, ni que critica el mètodo que usa cada quièn, pero si de afectar la salud se trata, es bueno que nos pongamos a pensar un poquito que que ganamos en salud con estas pociones, pastillas medicamentos" magicos" y que perdemos en salud.
Bueno amigas, mas tarde entro a actulziar mi comida.
besitos y gracias por siempre darse una vuelta por aquì


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic