Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 20 de mayo de 2011

Algunos equipos que no deben de faltarnos!!!

Estos son algunos de los aparatos( atrezi) que no nos deben de faltar en nuestro Gym, hay que cuenta con la posibilidad de crearse un gym y no se decide que comprar, en mi criterio personal les traigo estos que me han sido de ayuda en el Gym que asistìa, y que pronto espero retomar. Ademàs que son de muchisima ayuda si queremos tonificar, muslos, culetes, y perdisa de peso.
Aquì una pequenia muestra de los mismos
Image and video hosting by TinyPic
Stepper, buenisimo paera las nlagas y los muslos, los tonifica, les quema las grasas localizadas en esta parte de nuestro cuerpo, a pequenias repeticiones, mas quemas y vas tonificando, si lo pones en la parte dura, te haràn mùsculos, una opciòn que podemos tener si no contamos con la posibilidad de comprarlo, subiendo y bajando las escalreas a gran verlocidad, haremos algo, Ojo, los resultados se veràn segùn la constancia que tengamos de hacer los mismos
Image and video hosting by TinyPic
El Tapeto, como le llamo, aunque su mombre es tapis roulant , es buenìsimo para perder peso de la barriga, en fin, de todo el cuerpo, se debe de hacer a una velocidad moderada, de no poderse tener, se puede salir a caminar por espacio de una a dos horas, se recomienda( mas bien recomiendo yo) un conta passi( cuenta pasos) y llevar a 10 mil pasos al dìa, es el nùmero que recomiendan a hacer.
Image and video hosting by TinyPic
la Cicletta o bici estàtica, es buenìsima, sobre todo para la barriga, muslos, culetes, es una buena ayuda para mantenernos bien, quema calorìas a una barabridad, para quemar tanto, hacerla en la parte mas fàcil, para sacar mùsculos ponerla en la partecita mas dura, para algunos es un aparato algo aburrido, yo he usado la tàctica de hacerlo mientras miro mi programa favorito, de esa forma voy viendo mientras trabajo, quièn no desee ocupar espacio en su casa con tanats cosas, la bici de la calle es una buena opciòn, solo que poco a poco se deben de ir aumentando los kilòmetros por semanas, en mi opiniòn.
Bueno chicos, me despido por el momento, hoy ha sido el dia de las entradas, en verdad es ìncreible ver como hay dias que desaparezco, y dias en lo que estoy demaciado, aquì se dice, sono di troppo!! de todas maneras leer no aburre, no es como escuchar jajaja, tengo los dedos que bailan el cha cha cha!! joooolines!! nos vemos ams tarde con mi menù, y lo que haya podido hacer hasta el momento.
See you later !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic