Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

sábado, 21 de mayo de 2011

A Shopping Day!!!

Image and video hosting by TinyPic
Saludos bonitos, aquì poniendo lo que hoy, como digo, no deseo volver a dejar este diario como en tiempo atràs, asì que me dije: Erika, paorvechemos esta oportunidad de estar un poco libre, y escribe lo que hoy, aunque me falta la cena, ya se que cenaremos.
Hoy, otro dìa sin ejercicios, pero si movimientos: Shopping!!! jajaja, me fascinan los negosios, las tiendas, me fascina todo, menos los negosios de coches, uyy, eso olores a gomas me revuelven, mi marido dice que èl se siente con mareos cada vez que tiene que ir a comprar algo en ciertos negosios, sabe cuando entra, pero no cuando sale, me gusta cureosear todo, mirar, y si algo me gusta, pues lo prendo, he notado algo, y es que le mani non le ho tanti bucate( que no gasto tanto) antes compraba ahsta por gusto, ahora me siento mas responsable ante esto, pienso que es un factor positivo en mi vida, y mi marido, felìz y contento.
Me pude llevar una chaqueta de piel color azùl gris, y un pantalòn en lino marròn, y ahì entro en el detalle, la chaqueta serà para el invierno, es una talla 48, pero saben que?? ni parece, no acabo de entender las tallas de aquì, dicen un nùmero grande, pienso que me quede ajustado, y se me cae, compro algo que le echo el ojo, sabiendo que me sirve, pero quedo con la duda por su numeraciòn algo baja, y me entra a la perfeccciòn.
en conclusiòn, que algo no anda normal aquì. El pantalòn me entra, pero por estos muslotes no me queda como quiero, asì que tengo que seguir trabajando durooooooooo!!! atacando al mayoral!!! y por lo demàs, todo bien.

dos vasos de agua en ayunas
Desayuno:
•Zumo de naranjas con un limòn, hojuelas de maìs integral, y una pinia

Merienda matutina:
frente a la tienda, estaban esas papas fritas, pollo, etc, yo aguantè, a pesar del hambre, no quise caer en tenaciòn de perder lo mìo por la comida, asì que cero merienda

Almuerzo:
•Pan integral, con lechugas, y tomates, con stracchino( es un queso blanco fresco que me fascina)

Merienda vespertina:
•Una lazca de Pinia

Cena:
papas hervidas, y stracchino.
Bueno tesoros, muchos besos, tengan un felìz fin de semana, y maniana me toca la bàscula, voy confiadamente.
el agua la estoy llevando bien nuevamente, ayer me bebì mi litro y medio ene spacio de media hora, a las 11 de la noche, lo demàs se lo podràn imaginar, casi toda la noche, pisssssss, pissssssss, pero me sentì motivada, al ver que el litro bajo, y no me quedè sin tomar agua, al menos en esto me porte bien.
Besitos y felìz Fin de Semana, maniana regreso, si Dios quiere y permite!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic