Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 26 de mayo de 2011

a good day, 4 dia, antes de la boda

Image and video hosting by TinyPicSiempre que veo un programa televisivo, converso con alguien, ioncluso leo los letreros de las calles, siempre busco en todo esto un mesnaje positivo para mi vida, me gusta apredner de otros, sobre todo si hablan de cosas que me pueden ser vir para un presente, o un futuro.
Hoy, vièndo Italian Next Top Model, habìa una chica que segùn ella es tìmida, y esta se quejaba de como le sacaban sus defectos de una manera no molto carina( de una forma no muy bonita) ella decìa: Todos no somos iguales, hay personas mas fuertes capaces de afrontar una crìtica con naturalidad, otros no, y se debe decir las cosas con mucho amor para poder cambiar, en esto la chira Fiorella tenìa toda la razòn, pero la otra, le dijo algo que es mas que cierto: DIGAN LO QUE DIGAN, DE UNA FORMA SìMPATICA O NO, TE GUSTE O NO, NO TE PUEDES PARAR, TIENES QUE SEGUIR HACIA ADELANTE, NUNCA PARATE, AUNQUE DIGAN FAI SCHIFO( Esto es como una ofensa en italiano, fai schifo quiere decir. das asco) NO TE PUEDES DETENER EN EL CAMINO.
esto me gustò muchìsimo, es cierto que digan lo que digan de nosotros, no nos podemos parar a mirar el camino que quedò atràs, ni siquiera detenernos a pensar el porque nos dijeron esto, el porque de tantas cosas que muchas veces ni entendemos. En este perìodo de camino, he visto que las veces que me he parado a analizar mis errores dièteticos, o las palabras hirientes de quienes me han rodeado, lo unico que he logrado ha sido: perder tiempo, dejar que se formen heridas en mi corazòn, cosa esta no sana, no me puedo detener por nada ni nadie, tengo que seguir mirando hacìa adelante, sin detenerme a pensar en mis caìdas, sino que tengo que contar mis levantadas, de esta manera, podrè llegar a donde quiero llegar, pienso que esto es vàlido, no solo para la dieta, ejercicios, sino para la vida.

Hoy he tenido un dìa tranquilo, me vino a visitar la rojiza, motivo por el cual hice solamente en la maniana ejercicios, pero no me quejo de lo realizado, con la comida he estado bien, he picado hojuelas de maìs integral, y he comido unos caramelos de miel, para la garganta!! Espero que esto no me embrome con el peso.

Desayuno:
•dos kiwis afetati
•jugo de naranja con limòn al natural8 un vaso)
•dos cdas de hojuelas de maìz integral
Ejercicios matutinos:
tapeto por espacio de un hora
calorìas quemadas: 395
Kilòmetros: 4.752
Pasos: 7049
Merienda Matutina:
•fresas
Almuerzo:
•pechuga de pollo
•verduras al vapor, brocolis con zanahorias
•Petit Pois
Merienda
Media manzana, Lia se cree que las manzanas son de ella, me daba tanta pena que se las dejè, he notado que las manzanas me abren el apetito y no me dan saciedad, creo que las cambio, a no ser que las cocine y las prepare como purea.
cena:
•bistec
•3 cdas de arroz blanco con verduras.

con relaciòn al agua, me estoy portando bien, un dìa llevo un litro y medio, otro dìa llevo 3 litros, nada mal.

Sigo con el probelma de blogguer, escrbì en el forun, pero no he recibido respuesta, dicen que ellos ni se interesan por los problemas, bueno, es asì, la gente pensa a loro stessi, questo non è una cosa nuova!!( la gente solo piensan en ellos mismos, esto no es nuevo)
Muchas gracias a Rocìo que siempre me saluda, muchos besos y tantas cosas lindas para ti. saludos a las demàs chicas, y saben, no les puedo dejar comentarios porque tengo que hacerlo solamente de forma anònima, y no todos tiene habilitados esta funciòn en sus blogs.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic