Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Me regano a mi misma!

Muchas Gracias Marcela por pasar por mi Blog y dejarme tus palabras de aliento siempre son bien recibidas.
pues en el día de hoy pude pesarme, me costo por el frío, y siempre me peso desvestida, en la mañana y en ayunas, para sorpresa mía no he perdido nada, pero tampoco he ganado nada, si hubiese hecho la actividad física por supuesto que otro gallo cantaría pero al estar tomando medicamentos, estar resfriada me tomé un receso porque aquí si hay que cuidarse como gallo fino.
Bueno, la cosa anda por ahí, nada perdido, nada ganado, pero he adquirido algo, y es mas fuerza para seguir hacia adelante, el médico que hablo bien clarito conmigo me dijo que si quería tener un hijo, tenia que primeramente perder peso, me vio el cuello negro, mi madre sin decirme nada pensando que era que no me estaba bañando bien, el caso es que ese cuellito negro es el cúmulo de insulina, saben como grite cuando me dijo eso!!!!!!!!!! el sonriendo me dijo, oye, ponte para las cosas, deja la glotonería y ponte, porque esa gordura te resta vida, no lo veas como cuestión de presencia, de si estar bonita, de si ponerme una ropita allá, y acá, miralo como una cuestión de salud. y como decimos en mi país, Deje de comer tanta bola y me decidí a hacer mi esfuerzo, no me da la gana que la comida me domine, no me da la gana, por así decirlo, no puede ser que un objeto sea capaz de dominar y de controlar mi vida, Basta, que cuando se tiene salud no se valora, pero cuando se pierde, es cuando se llora, se lamenta uno, y con llantos y lamentos nada se resuelve. así que manos a la obra.
Tengo que hablarme duro, tengo que gritarme, tengo que dejar de poner mascaras para no ver lo que quiero ver y ver la realidad, y así poder luchar, no es bueno ser víctimas de la situación, hay que ponerse para el numero del peso y punto.
me canse de que me miren y me digan pero que te ha pasao, me canse de que me digan oye tu carita donde esta? has cambiado, estas distinta.
me canso de las personas que te dicen: estas bien así, mas cuando viran sus rostros hablan, no quiero que mi madre me vea mas así, descuidada, ella llorando me pidió que regresara a ser la chica que era antes, y eso hago.

Después de regañarme a mi misma aquí os dejo mi menú:
dos tostadas de pan integral con el famoso queso blanco bajo en grasa( muy bueno por cierto)
mi taza de te verde, endulzado con miel y limón
Bueno amigos, al medio día entrare a escribir como ha ido la cosa osa.

Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic