Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 3 de noviembre de 2009

Tips que ayudan a la perdida de peso

1. Haga ejercicio después de comer: practique una actividad física ligera después de comer, una moderada sesión de ejercicio después de comer quema las calorías acaba de consumir y no las almacena, se recomienda una caminata tranquila o cualquier otro tipo de actividad ligera después de comer, al hacer la digestión se queman calorías, por supuesto, pero duplicará la cantidad si hace ejercicio después de comer

2. Un plato de sopa liviana o una ensalada de hojas antes de la comida le ayudarán a reducir el apetito y la cantidad de alimentos que comerá luego.

3. Que un alimento sea considerado bajo en grasas no quiere decir que pueda comerse sin límites. Si come un súper plato de puré de papa no bajará de peso. En cambio, con una pequeña porción de puré de papas, se dará el gusto y estará adelgazando.

4. En los postres, cambie la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con azúcar o edulcorante y esencia de vainilla.

5. Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o toronja, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.





1 comentario:

  1. los tomare en cuenta. thanks! 4 everything. :)

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Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

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1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

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Equipos que no deben faltar en nuestro diario

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