Ayer fue un día maravilloso a pesar del accidente que nos aconteció, Gloria a Dios! Que no fue nada serio y las cosas no fueron desastrosas, porque un accidente no es cosa simpática. Bueno pasando al objetivo del blog.
Ayer de regreso a la casa pensando cenar mi ensalada de lechugas, lo único que pude comer fue una mandarina, en la mañana desperté sin apetito pero aun así cumplí mi papel al pie de la letra, como sabrán yo siempre he saltado los desayunos, haciendo que mis medias mañanas fuese desastrosas comiendo bizcochos con yogurt de frutas, cosa esta no aconsejable para los que deseen mantener un peso o perder el mismo.
Bueno, hice mi desayuno como de costumbre, almorcé y rápidamente me puse manos a la obra, mejor dicho, pies a la obra, me subí en la bicicleta y roan roan, dale pedal, dale pedal. en 77 minutos perdí 900 calorías, quiera llegar a mil, pero mejor no exageraba puesto que comencé con el ejercicio ayer, ya gradualmente iré incrementando los abdominales, y caminatas con bailes en la casa, entre ellos salsa y samba.
Aquí les dejo las fotos de mi almuerzo de ayer, y mi desayuno de hoy.
Me pase con las tostadas, deberían ser dos, puse tres
Mi taza de te verde con mil
una ensalada de frutas una Pera y un kiwi
Todavía me falta beber agua, hoy debo ponerme manos a la obra.
Besos y nos seguimos apoyando


Aqui les presento don desayuno

Este fue mi almuerzo



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn