Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 5 de mayo de 2011

actualizando de todo un poco

Image and video hosting by TinyPic
En una entrevista que leì sobre el cuerpo de Beyoncè, ella declaraba que no hacìa dietas8 esto lo comprendì en unos de sus recitales, donde salìa con tremendo vaso de coca cola y papas fritas) su unico ejercicio era el stepper. Cuando asistìa al Gym, cosa que pienso retomar, solo que estoy esperando perder un poco mas porque si Luciano veìa que estaba parada, hiba a pensar cn razòn, que no tenìa ningùn ìnteres, y cuando ven que el interes no lo tienes pues te dejan como papa en olla, retomando el tema, decìa que cuando asistìa al Gym, uno de los ejercicios mas duro era el stepper, pero les asegurio que muy eficaz, sobre todo para als chicas que quieran tonificar el culete, y los muslos, haciendolo en repetidas secciones, con un bajo nùmero, se perde grasa de los muslos y del culete, y haciendolo de forma mas lenta y con una numeraciòn mas furete, saca musculos.
Les aseguro que en la cicletta( la bici estàtica) y el tapeto( la caminadora) se quemaban calorìas, pero no como en el stepper, estoy valutnado la posibilidad de ver si compro uno, esto està en veremos, ya les contarè.
Image and video hosting by TinyPic
Con relaciòn a la comida, lo estoy llevando bien, me estoy portando mas que bien, cosa esta que està dando mucha satisfacciòn a mi persona, el agua la ando lelvando bien, un litro de agua en ayunas, al despertarme, y otro durante el dìa, a veces llevo dos y medio, es un orinar, sin parar, pero he sentido como las piernas han ido perdiendo el lìquido retenido.
La caminata la ando lelvando bien, como imaginaba, mi cuniada no ha venido mas, yo no dirè mas nada, somos grandes y vacunados, el que quiera mejorarse, ganar salud, pues tendrà que poner de su parte y punto, yo no me detendrè, seguirè siempre que Dios me de fuerzas para seguir, al final los hechos hablaràn mas que las palabras, esto de mi perdida de peso lo llevarè solo en la red, mi marido, y yo, lo demàs lo dejo al tiempo.
Otro amigo del camino me dijo que me veìa mas estilizada, esto lo se, por la ropa, pero todabìa tengo que seguir trabajdno sobre todo en los muslos, esto es el precio de tener culete, muslos, en fin, que todo lleva su precio
Hoy volvì a sacar las ropas que desearìa para el matrimonio, les cuento que la saya me entrò, pero falta que el cierre cumpla su verdadera funciòn, la chaqueta me queda bien, pero tengo que sacrificarme un poco mas para poder estar Kuki, aunque tengo otra opciòn, un completo de pantalòn y chaqueta en blanco, siempre Lino 100 %, pero preferirìa la saya para el matrimonio, o un vestido, vestido con la barriga NI DE JUEGO JAJAJA, mejor la saya(falda)
conversando con mi amiga Reina, me decìa, Erika, que hay que ponserse, que aquì ropas de tallas grandes no existen, pues si amigos, en Italia, las ropas de tallas grandes NO EXISTEN, se tiene que perder peso por fuerza, porque si no estàs desnuda, esta es la realidad, y que decir a la hora de encontrar un trabajo?! Ni te miran, es esta la sociedad en donde vivimos, no la cambiaremos, asì que mejor no nos lamentemos y pongamonos a trabajar.
Ojalà fuese como en EE.Uu, allì este tipo de lìos no existen, pero es aquì donde vivo, y donde me tengo que regir por las reglas.
Bueno, creo que he puesto al dìa al diario, mcuhas gracias a mis nuevas seguidoras, son muy amables.
Dios me los cuide a todos y bendiga!!
Nos vemos maniana!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. me encanta el stepper! Quemas mucho mucho mas! Beyonce esta fabulosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga no te he contado en diciembre estaba en 100kg..en febrero habia bajado dos kilos..98kg..y el sabado pasado estaba en 87kg..y ayer me pese y estaba en 96 y todo en la misma vascula,..no me gusta andar probando vasculas...camino una hora diaria..y como liviano..no sigo ninguna dieta especifica..elimine sales y un poco los carbohidratos, y tambien el azucar y zaz..no soy ansiosa..y asi he ido bajando..me siento super contenta...no quiero volver a engordar esos kilos..quiero ir de a poquitos detras de ti aunq no llegue a estar como beyonce..jiji..besos..feliz finde.chau.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas, voy corriendo a visitarlas, hoy es que entro al diario. gracias por sostenerme ene sta batalla campal!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic