Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 19 de mayo de 2011

Cada cuerpo tiene su encanto

Image and video hosting by TinyPic
Cada cuerpo tiene su encanto, el tuyo, el mìo. Hoy caminando me encuentro a una amiga que gracias a Dios ha ido notando mi cambio en mi fìsico para bien,ella es una mujer con un hijo de 16 anios, osea que ha pasado por la maternidad, osea, que es una mujer que se ve bastante bien, no tiene grasa en su abdomen, es delgada, yo la veo perfecta, mientras conversabamos ella me decìa que el pantalòn que llevaba puesto le quedaba bien ajustadito, casi no lo podìa usar, mas sin embargo desde que se està poniendo las pilas ha ido notando su mejorìa.
Pero lo que me dijustò del discurso, no era un disjusto de caerme mal, sino que me molesta ver como la gente solo dice linda a las mujeres de talla 40, o 30! Por Dios!!!!!!! le dije, mira que tù estàs bien, y yo ando que tengo que llegar a perder hasta 56 kilos, peroe str extra delgada NO, deseo perder, pero que se me mantengan mis musletes, culete y senotes, porque asì me ha dicho mi marido, no perdere esto, porque este es tu encanto.:)
Cada mujer tiene una forma de cuerpo, y no debemos de querer buscar el cuerpo de otros para sentirnos bien, porque no siempre cuando se llega a un peso extra por debajo de lo normal nos vemos bien, cuando yo lleguè a pesar 54 kilos, me veìa fatal, raquitica, la cara seca, no parecìa ni una persona que estaba bien de salud, tube que ponerme a 56, y eso que habìa perdido porque me la pasaba caminando, en Cuba coger una guagua es tremendo, y yo prefiero caminar a tener gente arriba de mi en sitios cerrados, entonces caminaba hasta 40 kilòmetros por todo el litoral habanero, quienes hayan estado en Cuba sabran de dnde hablo, es un lugar que da placer caminar, al menos cuando estaba allà, es rodeado de mar, ese mar azulito brillante, uno se snetìa en los aires, en fin, que demaciado sport es bueno, pero el cuerpo tiene un hasta aquì.
Ahora poniendo estas fotos de mi musa querida, me pregunto, tiene ella la necesidad de sentirse fea o menos linda porque no es extradelgada como la otra chica de la foto? Creo que no, Segura estoy que ella està sùper felìz con ese cuerpazo que Dios le diò, como yo estoy sàper felìz del mìo jajajaja!1 Les juro que no lo cambio, solo lo quiero llevar a como el era, sin este estomagote y sin la grasa de mas.
Bueno, no me enrredo, querìa escribir esto, diciendo que todos los cuerpos tiene su encanto, no veas al tuyo como imperfecto, lleno de cosas raras, miralo con los buenos ojos de la critica, de seguro tu encanto lo encontraràs
Image and video hosting by TinyPic
Este tipio de mujer es a la que muchos llaman" bella" esta belleza, al menos yo, no la deseo. Merci!
Image and video hosting by TinyPic
Miren a la pantera rosa, es delgadita, a pesar de sus piernas finas, ella tambièn tiene su encanto, solo que no tengo que luchar para llegar a ser como ella, para decir que soy felìz, o que estoy bien, o caer en depresiòn porque Dios me ha dotado de muslos, y a esta no, cada cosa en su cosa
Image and video hosting by TinyPic
Mi Musa, Beyoncè, le digo mi musa porque siendo yo una negra, tenemos el mismo estilo de cuerpo, muslos grandes, culetes de esta forma, solo que desearìa tener un vientre planoooooo jajaja, ya sacarè mis fotos, cuando tenga mejores resultados
Image and video hosting by TinyPic

jenifer Lopez, otra mujer que tiene su encanto, ella no necesita tener una talla 30 para ser bella, es felìz con sus curvas, las cuales la han hecho famosa.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! que gran verdad lo que dices!! cada una tenemos un tipo de cuerpo, y tenemos que aprender a aceptarnos, y ver lo bueno que tenemos. que lo bonito no es siempre lo que dictan los canones de la moda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer pensaba en eso, hay chicas que son rellenitas pero que tienen unas curvas peligrosas bien repartidas, se ven hermosas no necesitan tener talla ultra pequeña para cautivar miradas.

    Y en gustos hay variados, muchos hombres prefieren mujeres más rellenitas porque en el fondo ellos sienten que tienen más que agarrar que puro pellejo.

    Pero en el fondo más de como te vean siento yo que es un como te sientes en verdad. Lo triste es que si uno quiere bajar de peso y comienza con dieta y a hacer ejercicio no le puede decir al cuerpo oye bajame la pura barriguita, a menos que quizás hicieramos ejercicios más que nada localizados, pero aún así uno pierde curvitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias Rocio y Miriya por sus palabras, es muy cierto lo que dicen, tristemente esta sociedad se queja de como se llega a esto de la anorexia y la bulimia, sin darse cuenta que son ellos mismos quienes estàn enseniando a esto :( es cierto Miriya, aunque no querramos cuano se peirde peso, se va bajando todo, nos queda hacer ejercicios, pero veo lo positivo, al menos las sayas no se me encaamaran :)
    besitos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic