Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 16 de enero de 2013

ayer.

Dìa 14

Ayer fuè un dìa extranio para mi, eran de esos dìas que la tienes cogida con todo, con el mundo, donde las cosas te dan asco, o a saber que expresiòn puedo usar..
Mis suegros nos invitaron a almorzar, como estoy haciendo todas estas cosas en secreto, solo lo sabe mi marido, y una amiga, de ahì fuera!! No quiero estar hablando mis cosas con las personas, porque no todo el mundo se alegra de los logros de otros, existen otro tipo de persona que quiere ver siempre mal a otros, para tener de que conversar, criticar, y porque no!? Reìr.... de ahì que uso la prudencia.. por el blog no hay problemas, porque ellos no entienden el castellano, y como yo uso ciertos tèrminos que no todos entienden, pues ellos tampoco entenderàn ni papa hervida....

en conclusiòn, preparare antes de ir a su casa, pidele a Dios que cierre la boca de mi suegro que cada vez que la abre, es o para maldecir, blasfemar, o hablar de otros, cosa que no me gustan,m pero que vamos a hacer? No pienso ni quiero cambiar a nadie, cada quièn lleva el peso de sus palabras y acciones, y yo, no estoy para llevar el peso de nadie...

pasando la hoja

Almorcè bien, ligero, pero algo sucediò, Me levantè de la mesa sin hambre, esto no me gusta, no quiero comer y levantarme con la barriga llena, estoy comiendo sano, eso si!! Mas con pocas cantidades, asì que me dije, Hoy almorè asì, la cena serà mas ligera, y asì fuè.
Pensaba realizar mis ejercicios, pero me fuè imposible, asì que lo dejè para el otro dìa( osea hoy)

el almuerzo fuè tranquilo y en SANTA PAZ!!!!!!!!! gracias a Dios.
ya dijeron los amigos de amore, que este Domingo habrìa cena fuera, yo dije. ah si!! Pues mi cenita serà pescado, con verduras, lo siento, pero no caerè en la trampa de estar comiendo para complacer a nadie, porque todos comen algo, pues a pedir casi lo mismo, ya dije que conmigo el canto serà diverso, comerè lo que se que debo comer, y lo demàs no me interesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic