Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 29 de enero de 2013

Gordos contra flacos





Es un programa muy interesante que transmiten en la t.v italiana. El mismo trata de un mèdico Jess, el cual escoge a varios voluntarios en sobre peso, o con un peso muy bajo.

Los de peso bajo, no es que estàn bien ni en salud, ni en peso, puesto que estos llevan un peso por debajo de la norma, No son personas afectadas de anoerxia, o bulimia, son personas que como cualquiera de nosotros, llevamos una forma de alimentaciòn errada, la cual lleva al sobre, o bajo peso.


La persona obesa comparte con una persona delgada, y compartiràn una casa por espacio de una semana, en la misma, el delgado come todo lo que come el obeso, y el obeso come todo lo que come el flaco.... es tremendo ver cuando al obeso le toca a veces cenar con agua, o con un pobre cafgè, y es tremendo ver como el flaco a veces le toca desayunar con pollo, bistec, etc.

Ene medio de esto, el mèdico va explicando que cosas uno debe evitar en una alimentaciòn sana, y que cosas la persona debe injerir para no sufrir de enfemerdades por una mala o pobre alimentaciòn
Juntos con estos dos voluntarios. TODOS REALES, personas comunes como tù o yo, se trata la historia de una persona afectada de anorexia, y allì explican causas, como ayudarles, todo con personas reales, personas que podemos encontrar en nuestro cotidiano.

lo estoy vindo, me instruye mucho, y sobre todo me ayuda a no cometer erroes del pasado, y a mirar hacìa un nuevo horizonte, No es tiempo de llantos, es tiempo de actuar.
En la vida, nada es fàcil, todo lleva su constancia, mas cuando permanecemos constantes, y fieles al deseo de perder peso SANAMENTE para ganar salud, pues siempre veremos buenos y òptimos resultados que nos satisfarà

felìz dìa!!




La semana pasada, el mèdico le tocò ir al paìs de la abunbancia, Los Estados UNidos, y tremendo ver como en una ciudad amèricana, e donde mas sobrepeso hay, segùn los mèdicos estàn muy preocupados por estos datos, y lo peor aùn, el cochino fast food, Y LO LLAMO COCHINO, Y QUIPNS E ENOJE, DOBLE TRABAJO LLEVA, ESTà MATANDO A LA POBLACIòN, POR UNOS PRECIOS TAN BAJOS, MAS CON UNA COMIDA QUE ESTà ASESINANDO, no se necesitan armas de guerras para exterminar una familia, basta con ingerir ciertas comidas danianas, para matar.. se ve el hospital, con una cantidad de personas afectadas de la diabetis, hipertensiòbn, todas diciendo lo mismo: desde que como en el fats food, han surgido estos problemas en mi vida.. y cosas sìmiles.

A quièn le interesa la salud del pueblo?? Si el mismo pueblo, no coge conciencia que la OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y COMO TAL VA TRATADA PARA LLEGAR A UNA CURA TOTAL, NADIE LO HARà POR NOSOTROS, de ahì que a nadie le interesa si una persona come dos bigmac, o tres, al final la plata le llegan a ellos sin tantos rodeos, y de ahì se llega al hospital, otro gasto de dinero, y peor de salud.

Es inùtil sentirnos afendidos cuando alguien nos ofende, es inùtil si los primeros en ofendernos somos nosotros mismos haciendo lo que nos perjudica, lo que nos afecta, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic