Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 6 de enero de 2013

free day!! dia 5

Image and video hosting by TinyPic

Dìa 5
Aunque no se para la gente cuando desea obtener algo de manera correcta, he decidido dejar el Domingo como dìa libre, los domingos lo usarè para irnos a cenar fuera con lo amigos, o hacer en la casa una comida fuera de lo normal, eso es, comer algo de arròz blanco, un plàtanito tostòn, en fin, comer como siempre he comido y que nunca he cogido kilos extras, mi comida tìpica.

Hoy desayunè una rodaja de pinia
y almorcè
arròz blanco
tostones
yuca
pechuga de pollo cocinada con tomaes cerezas( es una receta muy buena, porque no lleva calorìas ni nada extra)
catalonia( es una verdura cocida, se le conoce como cicoria, dicen que es buenisima para perder peso)
pepinos
rape rosso( es la remolacha roja, a mi marido le da asco, yo la cocino al vapor, y le meto aceite de oliva, ajo, y vinagre de uvas, hecho en casa, me sabe a maravillas)
este neù parece cargado, mas no lo es.

la pechuga de pollo es sin grasa, el arroz blanco que uso es el chino, nada de calorìas extras, porque el arroz calorico, es aquel que se usa para los conocidos risotto, son gorditos, recondos, aquì existen u sin fin de variedades de arroces, asì que yo opto por los de grano finisimos, los Thias, conocidos como arroces tahilandeces, japoneses, o chinos,, si usas el integral serìa mejor.

el pollo, en vez de usar tomates en conservas, uso los tomates chicos, frescos, hojas de albahaca, ajo, y cebolla, aquì en Italia no es que les guste el ajo, pero yo, que soy cubanin, cubanan, lo uso y como!!!! si se lava uno la boca, pues la peste a ajo se va.... y punto, ademàs lo como cuando no tengo que salir a la calle, asì que nada de miedo de abrir la boca y que salga el aliento pesado.

lo demàs, el tostòn, es el plàatano verde no de fruta, sino eld e vianda, este lo frìo con aceite de oliva, y queda sequisimo, es menos calorico que el plàtano frutas, o el plàtano frito maduro( en cuba se come esto, y la gente no pesca kilos de mas con esto, es todo culpa de la harina, levadura, gaseadas y cosas como estas)

lo demàs son verduras, crudas o cocidas, asì que comiendo esto, a pocas porciones, como hemos hecho mi marido y yo, no pasamos hambre, no picamos entre comidas y tenemos mas fuerzas para enfrentar el Lunes, porque el carbohidratos no se debe quitar de golpe.

Loen fin, cada persona hace su dieta como quiera, yo no hago dieta, nosotros hemos borrado de una vez para siempre esta palabra: Dieta, nosotros, estamos optando por un nuevo mètodo de alimentaciòn mas sana, y los resultados lo estamos viendo, de hecho he perdido 500 gramos..
hoy no harè ejercicios, me relajarè, porque tengo que despertarme para ir al Ldel a comprar la balanza de alimentos, la misma te dice las calorìas que tiene lo que estàs pesando, y otras cosas mas, aprovecharè para ir por ella, ya que serà otra ayudita a la hora de pesar los alimentos.

la cena serà la misma, asì que hoy es un free day para nosotros.
El diario me ayuda mucho a centrar mis ideas, y a saber como voy llevando esto.. por eso, ruego a Dios que me de siempre las fuerzas para estar aquì, escribir, y poner mis estados de ànimos, porque es una forma de poderme abrir conmigo misma, y con las personas que amablemente me vienen a visitar.
saludos y felìz Domingo para todos.
Es mi gran deseo que sus metas las estèn logrando con sus esfuerzos y constancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic