Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 7 de enero de 2013

dia 6.. y llegò la bàscula nutricional

Dìa 6
Creo que hoy toca el dìa 6, estoy tratando de entrar todos los dìas, de esta manera no pierdo el interès de poner mis avances en el diario elèctronico, cosa que ayuda en esta batalla dietetica.
Hoy escribo desde el ordenador de mi marido, el mìo anda como le da la gana, y para no dejar de publicar pues me vine para acà a poner el dìa de hoy.
Fuì en la maniana el Ldel, me comprè la Bàscula nutricional, es ideal para todos aquellos que hemos optado por un mètodo de alimentaciòn sana, dice el valor energetico de cada alimento, lo puedes registrar, etc, etc, la nena promete y mucho.. En el Ldel se pueden encontrar cosas muy interesantes, y sobre todo ùtiles para el hogar.. sobre todo las cosas alemanas..

No hice ejercicios, porque mi ordenador quiero revisarlo bien, y mis ejercicios on con la instructora Elena, osea, vìa internet.. pero con la comida me portè mas que bien
una cucharada de arroz blanco
rabanos
pepinos
chicoria
un pedazo de quartirolo, un queso blanco que compro en el Ldel que es una bontà, sobre todo porque no es graso, y lleva bajisimos niveles de calorìas.. es que el queso es tremendo, me fascina, pero es graso, y quiero ràdicar el graso en exceso en mi cuerpo.

Vyo a seguir el consejo de Isa, gracias amiga, a ver si hago los te y los bebo como agua, ya te contarè.

por otro lado, ando buscando algas japonezas, en estos momentos es un riesgo por las radiaciones, pero verè que puedo hacer, esas algas son buenisimas para hacer sopitas, optarè por el fruto di mare( mariscos) y a ver que tal las tìas lìquidas.

Bueno chicos, espero que su dìa de hoy haya sido bien, yo confieso que el mìo ha sido màs que bendecido, y la victoria del dìa de hoy, està garantizada.
Hoy he logrado perder peso, gracias a Dios, pero no pondrè nùmeros hasta mas adelante.
Besos y felices noches para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic