Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 16 de enero de 2013

Dìa 15

Dìa 15 de la batalla de waterloo dietòn!!

Me despertè como de costumbre, mas bien es El quièn me despierta, y to felìz y contenta, puedo organizar mis ideas para el dìa, y hacerme mi lavado de conciencia matutino
Como en el dìa de ayer no realicè mis ejercicios me dije: Hoy vamos por todas, a quemar grasa, y a ponerte las pilas chiquita.. hay un reto y tienes que hacer de todo para cumplirlo( espero eso)

Desayunoibien ligerito
Una Pera
Una mandarina

Metete encima de la ciclette( biicleta estàtica) y comienza a pedalear, mientras voy mirando mi programa policiaco.. dale pedalaaa, fuerza!! ayudaaaaaaaa!!!! mientras lo hago, uso dos cosas, la t.v, y la mente, con la t.v voy mirando los programas que me gustan, y con la mente, comienzo a pensar que voy por las calles de mi ciudad, comienzo a pensar en el Lago, en las calles iluminadas por el sol, y los carros locos que van y vienen... van pasando los kilòmetros, y me digo: Buè, hice tantos kilòmetros, ahora queda regresar a casa... este es un mètodo que me ayuda, no tiene magia, solo tiene deseos de ir al Lago y de regresar a la casa.


Almuerzo....
ahì voy, en mi casa de nena se usaba usar las sopas ligeras como entrantes, hace dìas le dije a amore: Tenemos que usar algo que serà sano, y que se usaba en mi casa( donde todos son delgaditoooooooo) y esto no solo lo usabamos nosotros, mas los japoneses lo usan de igual manera.. Tenemos que usar las sopas ligeras como entrantes et voilà!! Hice mi sopita deZetas!! Me saliò buenìsima....


Image and video hosting by TinyPic



a la sopa le echè zetas
Calabacies
Dos papas chicas
una cebolla entera( picada) yo uso mucho la cebolla

Aquì està el otro componente de mi almuerzo
Pescado Persico
Espinacas( trato de comer muchas verduras de color verde)
Image and video hosting by TinyPic
Hinojos cocidos en la sartèn
Un almuerzo de maravillas.
Image and video hosting by TinyPic



Resumen de mi actividad Fìsica:

Bicicleta
Tiempo: 81:38
Distancia: 28 kilòmetros
Calorìas quemadas: 1010
Tapeto
Tiempo: 70:0.9
Calorias quemadas: 428
Distancia: 5 kilòmetros

Cena:
Sopa de Zeta
Chicoria(catalogna)
un pedazo minùsculo de ricotta( es un queso blanco fresco)
un pedazo minùsssssssssculo de pan
Hinojos

Todo esto en porciones para pulgarsito.......

Estoy trabajando mucho en comer sano, y en las porciones.

Estado de ànimos: Normal, algo ansiosa por maniana, tengo que ir al Ldel a comprar algunas agujas para trabajar el tejido, y el agua que està callendo es un diluvio universal :(

Ganas de pecar con la comida?: No, no la busco como mi amiga, la estoy mirando como algo que tengo que tener ahì, y no como refugio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic