Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 21 de enero de 2013

Dìa 18 y 19. Sabado y Domingo

Dìa 18

Decir que este Sabado no pasè hambre, serìa enganiarme a mi misma...
decir que no me dieron deseos de comer queso amarillo.. serìa decir una mentira..

ues sì, sale a la maniana a resolver asuntos, con una pobre mandarina en mi estòmago... nada de agua, con este frìo te dan deseos de ir al banio a orinar, y no siempre encuentras un sitio adpato, por otro lado, meterter detràs de un àrbol para hacerlo, se corre el reisgo que te griten, o que se quede el fondillo congelado cone stas ondas frìas... asì que nada de agua..
comprè algunas verduras, llegamos a casa y el almuerzo fuè algo ligero, ahora no me viene en mente.. mas no pequeè, dentro de mis compras estuvo la sopa japoneza de pollo, una delicia.... Una delicia, con todas las letras, a mi marido le gustò igual.....

Llega la noche, y sabes que el Domingo es el dìa libre de comida, y que serìa mejor no excederte con lo que comes.. y ahì entro
preparè la sopita, y digo la sopita porque donde como, es un plato para crìos!!! una lazca de pan de grano de segale( integral)
Come eso.. y ahì es donde comienza la tripa con un gran concierto de Bethoven, o a saber que concertista famoso.. crinn, cron, crin, cron, comienzan los violines a prepararse para tocar algùna pieza en lo que aparezca.....

-Quieres un pedazo de Asiago( queso amarillo, buenisimo mas grasisimo)?
-No, con esto voy bien
me quedo pensando, y digo, ay amore, ma perchè non hai detto di si( mas como no has dicho que si!?) mas mi marido se queda firme, como los soldados del palacio de la reina inglesa..
-Bueno, yo qusiera un pedacito minùsculo
-NO, no necesitas de eso, ya con lo que hemos cenado, tenemos mas que suficiente, recuerda que maniana es otro dìa, y que toca un plato especial y libre

Eso, eso es lo que dije a mi marido cuando recomencè con este viaje al bienestar, AYUDAME, PORQUE DOS ES MEJOR QUE UNO, y tengo que decir, que loe stà haciendo, y bien.
No pequè y fuì a la cama a espoerar el apetitoso dìa de Domingo.


Dìa 19 Domingo

un Domingo especial, desayuna ligeritooo, un centrifugado de frutas

nada merienda, y ahì entrò la reina de la cocina



Image and video hosting by TinyPic

una apetitosa Pizza, que fuè para chuparse los dedos
Zetas, ajìes amarillos y rojos
buenìsima..... la pizza la hacemos en casa cuando no tenemos deseos de cenar fuera, este domingo se pensaba salir con los amigos, y allì comerìa solo verduras y algùn fllete de pescado.. mas cambio de planes!!!

Eso sì, en la noche, cero comida
Me tomè un jugo de naranjas natural( NO COMPRO LOS JUGOS INDUSTRIALES, LOS HEMOS ELIMINADO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE) sin azùcar, y a decir verdad me fuì extra felìz para mi caminta


Peso de este fin de semana
86.9

ya vamos llegando a ese 79 que un dìa toquè, y que por dejarme llevar por la insensatez perdì', mas te esroy alcanzando mijito, asì que pronto estaràs en mi bàascula!!!!



1 comentario:

  1. Bueno, si la pizza se come a mediodía tampoco es tan malo, lo malo es cuando la comemos para cenar, que no da tiempo de gastar todas esas calorías!! Así que lo has hecho muy bien, guapa.

    Ánimos para la semana!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic