Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 18 de enero de 2013

Dìa 17


Dìa 17

Hoy me puse a ver el Dr Oz, la historia de Corine, una muchacha que con solo 30 anios tiene 321 kilos!! De mis ojos salieron làgrimas, làgrimas de dolor, de ver como esta chica tan bella, y joven haya llegado a esta condiciòn, No la juzgo, mucho menos la condeno, solo que me siento triste de ver a una persona asì, joven fìsicamente, mas bilògicamente con 60 anios, una vida no solo lìmitada, sino tambièn acortada, porque todos sabesmos que cosas conllevan a una obesidad asì tan grave!! Lleva a la Muerte, no nos enganiemos.

El Dr hizo algo que dejò a Corinne a boca abierta, la llevò a la sala de la autopsiìa, le enseniò todos los òrganos afectados por el execeso de grasa de un hombre que con tan solo 41 anios dejò de vivir, una victima mas de la enfermedad del siglo! La Obesidad! Corine puso tocar con sus manos, el hìgado, el corazòn, unas tripas largas y amarillas, y el mèdico dijo algo: Vez esto? Le dice a Corine, esto es como una cadena que te lleva al abismo.. yo comencè a llorar, aunque no me encuentre en esta situaciòn, me siento triste de ver estas cosas.

Una de las cosas que tiene que hacer una persona que busca el refugio en la comida, es poner orden en sus emociones, es sanar primeramente su alma, porque estas cosas, que parecen estupidas o tontas, son las bases del buscar refugio en la "amiga" comida... Desde hace, he aprendido a no ver mas la comida como mi amiga, como mi refugio, como mi companiera o aliada, la veo como algo que està ahì, que la uso cuando la necesito, eso es, a la hora de mis cenas, almnuerzos y basta, nola vuelvo ni siquiera a mirar!!! Se queda ahì, sola, como algo que no es....


Hoy, me portè de lo mejor, no hice ejercicios, solamente salì con la Lìa a dar nuestro paseo, dos veces al dìa, la comida bien, como escribìa ayer, me sentì en culpa por esos dos platos de comida, le dije a mi marido: hay que rgularse, no comer en abundancia, porque es innecesario, y no sirve a nada.. la sopa era de calabazas, mas llevada un hueso de carne, asì que era bastante sustanciosa!! jajaja, asì que el pecado era doble.

Sigo merendando, hice a media maniana, una mandarina, y a la tarde, una rodaja de pinia
la cena, un minùsculo plato de sopa, y basta
ahora que estoy escribiendo tengo un apetito atròz, mas yo permanecerè fierme, y fiel a mi misma, prefiero irme a dormir que meterme a comer.. optè por esto!!!
Bueno, maniana les visito, y respondo sus comentarios, gracias de pasarse por aqu,y dejar sus ànimos y saludos.
Gracias a Isa, y a X, espero que rocìo entre pronto a su blog, se le extrania y mucho
Besos y felices suenios

2 comentarios:

  1. Hola Marener me encanta leer tus post. Mucho animo amiga!!! desde Venezuela te envio muchos augurios y energia positiva para que logres alcanzar tu meta!!!! Un Abrazote !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, por tus ànimos, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic