Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 6 de enero de 2013

disciplinandome


no es un secreto entrar de vez en vez a mi diario y escribir mis cosas, bueno, tengo que disciplinarme con la bebida del agua, no me gusta, y no me gusta, cierta persona me aconsejò de beberla durante el dìa, tener una botella de dos litros, e ir injiriendola de vez en vez, hasta acabarla, ocurre algo, cuando tengo que salir a la calle, no puedo hacer esto, me entran deseos de orinar, y en la calle no lo puedo hacer, es ahì que veo que los hombres hacen esto sin tanta dificultad, se meten detràs de un àrbol y asunto resuelto, mas nostras tenemos que escondernos tras un coche o algo parecido que nos cubra...... esto es, si podemos claroe stà.

maniana, creo que comenzarè a ponerme en la seriedad del agua, ya que es una ayuda mas para hidratar la piel, y eliminar tòxinas del organismo..
uyyyyyyy!! Que lìos caballero.

Bueno, ya irè a mimir, como decìa cuando era una crìa, que lindos recuerdos, al menos no tenìa que cargar con tanto peso en mis piernas, era mas tranquila en ese aspecto, me podìa comer lo que querìa, que jamàs llegaba a pescar peso, me la pasaba caminando, caminando, hasta 2o kilòmetros al dìa, que lindo, por todo el litoral del mar.....
te reìas, cantabas, eran paseos que jamàs se veìan como algo pesado, mas bien como un momento que te regalaba la vida para disfrutar.
a domani!!!

1 comentario:

  1. Yo para beber más agua lo que hago es prepararme infusiones que me gusten, de limón, de frutas del bosque... Les pongo edulcorante y así me las voy bebiendo mientras estudio, o mientras estoy aquí por casa.. Algunas me las hago calientes y otras me las bebo frías, así sin darme cuenta bebo más agua y no me cuesta trabajo ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic