Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 8 de marzo de 2010

10 puntoshasta el momento

Image and video hosting by TinyPic

Nuevamente ando por aquì, hoy el dìa està iendo mas que bien, me he portado bien y pudiera valorarlo de 10 puntosImage and video hosting by TinyPic.
En la maniana como bien dije me desayunè con un vaso de yogurt cremoso al dolce
Image and video hosting by TinyPic, y ceral, este yogurt lo endulcè con mielImage and video hosting by TinyPic, es mi yogurt preferido viene del Alto Adige, y a pesar de ser natural no es el tìpico yogurt que parece leche de vaca, al menos yo que no tomo leche me viene de lo mejor, recuerdo que nunca soportè el yogurt tan lìquido, prefiero el que sea denso.
ya tengo que ir a comprar el Kellogs. como bien dije antes, me diò la sensaciòn de tomar helado.

hice mi caminata con mi petit chien Lia
Image and video hosting by TinyPic, pudimos contemplar las lindas calles llenas de rayitos de sol Image and video hosting by TinyPica pesar del frìo que està haciendo.

De regreso me puse a hacer mis cosas manuales
Image and video hosting by TinyPicque tengo sùper atrasadas y preparè una sabrosa minestra de lentiche, verduras al vapor.
Habichuelas
Hacelgas
Espinacas
todo al vapor y saporita con olio de oliva y poquisima sal.
de proteìas comì un pequenisimo pedazo de queso de ricotta de Buffala
Image and video hosting by TinyPic.
que dura tentaciòn para mi el tener el pan delante y ni siquira provarlo, pues asì fuè, me portè como una heroìna y cero pan

finalizando el almuerzo salì nuevamente con la Petit Lia
Image and video hosting by TinyPic y el paseo fue mas largo que el de la maniana, me puse a disfrutar del sol Image and video hosting by TinyPic, parecìa que estaba en mi bella isla cubana.
regresè me puse a finalziar algunas cositas y de merienda fue un vaso de yogurt con straciatela siempre de vipiterbo, que es una delicia con cereal Kellogs
Image and video hosting by TinyPic

los ejercicios no se podràn realizar al menos por este momento, dentro de poco debo salir a la escuela de Lìa, asì que lo harè de regreso a la noche, es esta una de las ventajas de tener a los amigos cerca, aunque los gimnacios aquì cierran a las 11 d la noche, pero quien va a un gym a esa hora? Al menos yo ni de juego cn la pila de gente extrania que andan por ahì.
bueno esto es casi todo por hoy, de regreso si hago el gym con mucho amor lo escribo para tenerlo todo controlado, espero no desaparecerme del diario
Image and video hosting by TinyPic, aunque no me lean Image and video hosting by TinyPicme siento muy estimulada de escribir mis vivencias, resultados y batallas ganadas con la lucha de los kiletes, aunque sea para mi mismaImage and video hosting by TinyPic.
Vere cuando saco las fotos
Image and video hosting by TinyPicde la comida para subirlas, ya vere que es mejor

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic