Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 15 de marzo de 2010

Mi reto semanal

Saludos a quiemes me visitan y me leen.
Bueno hoy es Lunes y como cada Lunes me propondrè hacer mis retos, lo harè de manera semanal, asì me serà mas fàcil cumplirlos o no.
los hire enumerando, de esta forma cuando ponga un post pondrè el reto cumplido y el reto que no pude cumplir. tengo que correr porque si no perido estos kilos tengo que pagar mil euros de multa. hablo seriamente, he firmado cun contrato y escade en Agosto.

  1. Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme
  2. beber durante el dìa mìnimo un litro de agua
  3. Realizar los ejercicios todos los dìas de la semana
  4. Hacer movimiento todos los dìas
  5. No pecar con dulces, pan, pizzas.

Por el momento lo dejarè ahì, ahora coloco esta lista en la columna del blog para irme autoevaluando. por el momento en el dìa de hoy cumplì el vaso de agua en ayunas, ME COSTò TRAGAR, pero lo hice, comencè a pensar en mi salud y lo logrè gracias a Dios!!!!!
Nos vemos mas tarde quieor ahora hacer los ejercicios porque hoy tengo escuela con Lìa y aquì las horas pasan volando, parecen que beben red bull (por cierto no se los aconsejo)

Nota: PERDONEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFìA





4 comentarios:

  1. Genial la lista, a ver si yo también me hago una. Besosss

    P.d. ¡¡¿mil euros de multa?!!!!!! caray jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te podemos escribir comentarios, por fin!!!!!

    Tienes un contrato? Pues ya sabes, a moverse, que agosto está ahí mismo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigas, que alegrìa leerles. Pues si, la lista la hice para ponerme las pilas porque es cierto que Agosto està ahì mismo, debo llegar a los 84 kilos.

    Daysi hazte una veras que es algo que motiva :)

    Si ISa, el contrato lo hice, y debo correr :( porque no se de donde sacarè ese dinero, y si peirdo los kilos gano 1000, si los perdia antes de la fecha ganaba 500 de mas, vere si alcanzo algo jajajja
    besitos y Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic