Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

domingo, 21 de marzo de 2010

Semana 1 del Reto, dìa 7

Image and video hosting by TinyPic


Saludos amigos queridos, espero que todos hayamos tenido un fin de semana bien lindo lleno de nuevas emociones, al menos el mìo ha estado bueno aunque hubiese querido ciertas cosas que no pude lograr, una de ellas el haber llegado a 87, pero algo si es claro y fue que si yo no hubiese olvidado que estoe s peremne, y no hubiese abusado de la comida, de seguro estuviese en menos del peso que llevo ahora, pero como siempre digo a mis amigos: "Lo importante no es caerse, sino saberse levantar"
Les cuento que ya hoy finalzia esta primera semana del reto, que lindo Domingo, pensaba no hacer los ejercicios pero gracias a Dios los hice, con un problema, debido a la cantidad de agua que estoy bebiendo, en medio del tiempo me entraron tremendos deseos de hacer pipì y solo pude llegar a una hora, pero bueno algoe s algo, sobre todo cuando pensaba que serìa cero sport.

Algo que he ido analizando, ha sido que ya no me siento tan pesada cmo antes, ni con las faltas de aire, ya me siento mas liviana, mi madre me aconsejò que bebiara agua de berenjena, la cual es buenisima para bajar de peso, depuraciòn, y controla el colesterol, no se porque, pero siempre he rpeferido a las cosas naturales y no pastillas, ni nada de eso, serà porque un amigo mio clìnico me lo aconsejò, despues lelgando a Italia, una amiga mìa farmacista me dijo lo mismo: NO CREAS EN ESAS PUBLICIDADES DE PASTILLAS MILAGROSAS, TODOE SO ES CUENTO E HISTORIAS, HAZ UNA BUENA DIETA BALANCEADA Y VERAS QUE LO LOGRAS.
Amigos, no se ustedes, pero yo he cogido el consejo, no me pongo brava cuando alguien me da un consejo sabiendo que es por mi bien, lo mas triste que puede existir es una persona que al menos no cuente con alguien en la vida que le ayude al menos moralmente.
Bien, no quiero robarles mas tiempo leyendome, y paso al tema del reto.

El reto ha estado mas o menos, con relaciòn al agua, me he portado mas que bien, como sabesn el beber un medio litro de agua al dìa ya es un premio para mi, los ejercicios los he hecho a pesar de no tener asì tantos deseos de hacerlos, les confieso, que yo odiaba la educasiòn fìsica, quierìa que esto se aboliera de las escuelas jajajaja. y decir que mi abuelita fue profesora de deportes jajaja, asì es la vida.
con relaciòn a las comidas y ducles, como bien dije, pequeè con el dulce de ayer, y bueno, pienso que con relaciòn a lo demàs estoy mas o menos
Esta primera semana del reto la calificarìa de 7 sobre 10.
Image and video hosting by TinyPic
Aquì el dejo el dìa de hoy:

3 vasos de agua en ayunas

Desayuno:
agua( hice un ayuno espiritual)

Movimiento:
Caminata con Lìa

Merienda de media maniana:
Un pedazo de pera

Almuerzo:
Pescado
verduras a complacencia
-Zanahorias
-Tomates
-Habichuelas


merienda de la tarde:
Mermelada de manzanas( casera)

Cena:
Maniana les pongo.

he bebido el litro y medio de agua
Image and video hosting by TinyPic
Actividad Fìsica:

Bicicleta:
tiempo: 60 minutos
Calorias Quemadas: 707.8
Distancia recorrida: 60:25


esto es todo por el momento, maniana entro, comienza Colombo, I Love Peter Falk Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, mejor es lo natural que cualquier pastilla rara que te puedas tomar. Que fuerza de voluntad tienes con los ejercicios, ¡tengo que aprender de ti!. Vi que pusiste en mi post que mñn operan a Lía, espero que todo vaya bien, ya me cuentas. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con lo que dices de las pastillas, creo que con una buena dieta y ejercicio se pueden conseguir buenos resultados, que el cuerpo no necesita que le metamos cosas raras para adelgazar, además, los milagros no existen!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en esto de los blogs, el viernes descubri el tuyo y me atrapó. Me siento muy identificado con tus palabras. Voy a empezar esta batalla contra los kilos (la cual he comenzado muchas veces y abandonado otras tantas...) me has inspirado. Muchas gracias y fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos por sus lindos saludos, ay entre en tu nombre pero no tienes blog, abre uno para poderte visitar :)
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic