Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

viernes, 5 de marzo de 2010

día productivo

Image and video hosting by TinyPic

Querido Diario:
Hoy ha sido un día bastante bueno.
Pude hacer mi caminata matutina con Lía, los kilometros que hice no los recuerdo, pero caminamos cantidad.
De almuerzo comí
pasta en blanco con ajo y pepperoncino, muy buena para quienes hacemos dieta.
terminando me puse manos a la obra y realicé mis ejercicios, quemando en el día 1341 calorías en total
Mil fueron en la bicicleta estática, y las 341 en el tapeto, en fin me siento mucho mas estimulada con esto. El peso ni se cual será porque me peso todos los Sábados, sentí la tentaciñon de hacerlo hoy Viernes pero decidí ser más disciplinada en todas las cosas.
tengo una nueva amiga, y es el balón que mas tarde o mañana pondré la foto, es muy bueno para los abdominales, entre otros tipos de ejercicios.
Se que esta es una batalla que lleva su tiempo, pero deseo lograr este objetivo mas rápido que nunca, hoy mismo que salía con mi cuñada mirabamos los vestidos y me dieron tantos deseos de llorar, de ver como yo misma he sido irresponsable dejándome llevar con la golosería, por otras personas que siempre me embullaban a comer y comer usando palabras de, come si estas bien, y yo ser esa estupida que en vez de usar la cabeza, la razón, usaba la boca, el estomago, en verdad le pido a dios de poder alcanzar mi meta que es perder los kilos restantes, ya he logrado perder 5 kgs, y se que todabía me falta mucho, pero pido a Dios que me ministre cosntancia, que ponga orden en mi órganismo, en todos los sentidos. Y sobre todo no caer en las tentaciones que día a día no dejan de existir, a la verdad.

mañana tenemos que salir a comprar las verduras que ya se nos finalizó, y cuando no las tengo siento que me falta algo

ayer hice 1000 calorías, y no hice tapeto porque amore decidió caminar un poco en el, y no quería estorbar jajajajaja.
Bien este ha sido mi reporte del día de hoy.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic