Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 11 de marzo de 2010

A Domani!

Image and video hosting by TinyPic

El dìa de hoy con relaciòn a la dieta lo clasioficaria de 7, me he pasado y en verdad cometì el error de no hacer los ejercicios, por pitin y pitòn, el caso es que se deben sacar prioridades y estas es mejor no alterarlas o cambiarlas.
Puede parecer algo Smog, pero creo que si uno se traza un obejtivo es mejor cumplirlo cueste lo
que cuente.

En la mañana saliendo de mi anterios post fuimos al médico y lo bueno fue que pude comprar mas ceral, y los yogures, mi amiga del cuore compró el yogurt del Alto Adige y me dió la razón con relación a la calidad.
compré mas naranjas y mandarinas.
Lía está de hoja, feliz, contenta y haciendo lo que le da el deseo, como dice mi amiga: "LOS NIÑOS NACEN PARA SER FELICES" y que así sea.
No todas las noticias han sido buenas, por ejemplo el suegro de mi amiga tiene cancer, Pulmón y garganta, que duro, todo por culpa del cochino cigarro que en vez de dar placer, es una bomba de tiempo que lo unico que hace es j. la salud.
saliendo de las polemicas entro a poner el día de hoy.


Desayuno
Medio vaso de yogurt con ceral de arroz

Movimiento
paseo con Lá

Merienda de media mañana:
Nada

Almuerzo

Minestra
Pan
Un pedazo de queso blanco
dos lazcas de salame
dos vasos de jugo

Ejercicios
Ninguno

Movimiento en la tarde:
Paseo con Lía

Merienda de la tarde
mandarinas

Cena
pasta con espinacas
pan
queso blanco
dos limonadas.

Liquidos:
medio litro de Agua


Cosa mal hecha:
Según mi opinión personal no debí haber comido pan con la pasta, no tenía que haber bebido limonada, sino agua, y debía haber hecho mis ejercicios.
Esto ha sido todo por hoy, mañana nos vemos SI DIOS QUIERE
Buenas Noches a quienes me visitan, me leen y me siguen.
Animos a quienes estamos en esta batalla campal, no olvidando que lo mas importante es cuidar ntra salud.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic