Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

martes, 23 de marzo de 2010

Gracias Daysis

Saludos amigos que me leen, visitan, siguen, me animan, en fin, Saludos a todos mis amores que pasan por aquì. Le agradezco infinitamente a Daysis por este lindo premio, Gracias Day, estoy muy feliz de haberlo recibido, en serio lo digo, porque cuando recvibimos un premio es porque han pensado en nosotros y esto siempre hace felìz.
Pues estas son las reglas y las preguntas que con toda sinceridad responderè



1º. Poner el nombre y el link del blog que les nominó. El premio me lo dio "'La Dieta de mi Vida" Gracias amiga!

2º. Copiar la foto en tu blog.
Image and video hosting by TinyPic

3º. Responder a las preguntas lo más honestamente posible.

4º. Nominar otros blogs y avisarles.



Preguntas:

SOBRE EL MIEDO:
1º. ¿Que cosa en el mundo te da más miedo?

Pues algo que me da muchisimo miedo son las ranas, perder mi alma. Pudiera citar tantas cosas, pero mi fe en Jesus siempre me levanta y me quita cualquier temor, pero les confieso que el de las ranas no tengo interes de perderlo, porque se que la prueba serìa encontrarme con una enorme. Me da miedo los accidentes aereos, maritimos, todos en general, no dejo de leer el Salmo 121 antes de salir de la casa. me da miedo encontrarme en el lugar equivocado en el momento equivocado, miedo de ver lo que no debo ver y saber lo que no debo saber.


2º. ¿Que situación es la que evitas a toda costa?:

Evito discutir, no me gusta discutir, me gusta razonar, el chisme, no me gusta la gente que habla mal de los demàs porque se que ese maniana hablarà mal de mi, sentarme en la mesa con la gente hipòcrita, con los Judas Iscariote, detesto la falsa humildad, evito el ser ingrata, odio la ingratitud, No a los ingratos, a esos los evito, evito el contarle a una persona por mucho que ame el que su marido, mujer, novio, novia lo engania, me encontrè con esta situaciòn, y Dios sabe que han pasado mas de 10 anios de esto y jamas brì mi boca, la chica con la verguenza en la cara me inventò una historia, y yo le dije: OYE, YO SOY UNA MUJER, eso que he visto no me interesa ni lo quiero saber, a pesar del novio ser mi amigo. El por què actuè asì? Puede ser que la haberme criado con tantos hombres a mi alredeor, primos, hermanos, amigos, aprendì a guardar silencio. y esto mismo lo apliqè con mi tìo cuando lo cgì en la calle con su amante. se que podrè parecer una cretina, pero la vida y el tiempo me han demostrado que entre marido y mujer NADIE SE DEVE METER. Aclaro: No comparto con los amantes de ninguno, como bien digo, si lo hago, me lo hacen

3º. ¿Por qué crees que evitas eso?

Lo evito por varias razones, si discuto la cosa se vuelve violenta y esto lo evito, pienso que es mejor razonar, es de inteligentes y sabios el chisme lo evito porque jamàs termina bien, por un chisme se enciende un bosque, se peirde un amigo, y se que cuando alguien viene con el chisme, saleindo de tu casa hablarà mal de ti, y aplico la regla de oro: NO HACER AQUELLO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. el decir a una amiga/o que vi a su pareja con otro/a no me meto en eso porque las relaciones es entre dos no tres, un consejo siempre puedo dar, pero no decir vi esto u otro, hay quien a dicho cosas asì y ha destruido familias, hay mujeres que siportan el tradimento, en fin es algo largo. por otro lado recuerdo que una amiga mìa ten'ìa un novio que le golpeaba, la humillaba con palabras pesantes, le aconseje que no se casara con ese tipo, yo como no tengo pelos en la lengua le dije al chico que el era un hipocrita, mentiroso y que no hablase tanto de amor sino que tenia que demostrarlo, en fin, pasò el tiempo, mi amiga llama a mi casa( en mi pais9 y cuando conversa con mi mama, le dice: Me casè, pero no le dije nada a Mare porque ella no estaba de acuerdo con que me casara. Ven el porque no meto boca? jajajaja, es casi siempre asì, he decidio no descerebrarme con quien no quiere escuchar.


4º. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?

Sinceramente no deseo remediar esto que tengo, puede que sea un defecto o una virtud, que juzgue quien me lee, en mi vida he aprendido por los golpes, por consejos, he fracasado por no haber escuchado a mi madre y haber escuchado a los "amigos" o medio conodidos, en fin, creo que con mis 33 anios nio cambiarè el tener la boca cerrada, el hablar solo cuando sirve, y con relaciòn a no sentarme con los hipocritas, creo que es mejor solo que mal acompaniado, no soy de las que busca cantidad de amigos, soy de las que busca calidad de amigos. No perfectos, porque no me gusta la prefecciòn, pero si sicneros y me gusta que siempre me digan la verdad, por muy dura que esta sea, porque la verdad siempre ayuda a crecer.

SOBRE LOS SENTIMIENTOS:


1º. Describe en tres palabras como te has sentido en las dos ultimas semanas:

Medio deprimida por el peso,la chaqueta, molesta con mi marido por la chaqueta, feliz con todo.

2º. Describe en tres palabras como te gustaría sentirte mañana:

feliz con serenidad, fuerte para el ejercicio, tranquila.


3º. ¿Que te hace falta para lograr sentirte así?

perder estos kilos de mas, perderlos, para poderme vestir como siempre me he vestido, sentirme mas yo, eso es lo que deceo, perder los kiletes, ah, y nunca perder la salud, pienso que esto va por encima de casi todo, menos de Dios que para mi lo es todo. tener a mi Lia feliz y juguetona como siempre, salir a caminar como hacìa, y que el sindado ponga una acera para hacer mas caminatas largas, tener a mi mamà por muuuuuucho tiempo conmigo, poder terminar unos trabajos manuales que debo, esto me ha quitado el suenio porque he incmplido y eso me medio deprime, tener una hija de mi marido y mìa, adoptar una chinita. etc, etc. pero lo mas fundamental por el momento es perder peso, estos 20 yy kilos que tengo de mas.


4º. ¿Haz intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?

Lo estoy intenrando y con fe y positividad declaro que ya lo estoy logrando, lo del peso, lo de tener una hija sera cuando Dios quiere, si quiere, no me gusta forzar las cosas cuando no dependen de mi.


SOBRE TI:
1º. ¿Qué es lo que más te molesta de ti mismo?

Mi caràcter, me molesta el no saber esoncer mis sentimientos, cuando alguien no me gusta no uso la diplomacìa, lo digo o lo demuestro, me molesta de mi el molestarme, el ser testaruda, el ser a veces necia y no usar la sabidurìa, me molesta de mi que a veces soy insegura con las cosas, pensando que no lograre las cosas que me trazo como meta, me molesta que a veces soy regada, me molesta el aconsejar tanto, el querer siempre ayduar a los demas, no es que esto sea malo, pero no siempre es bueno extender la mano, a veces las personas necesitan la experiencia personal, pero si veo que una calle lleva al peligro sobreprotego, y cuido aunque me cueste.


2º. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?

No lo se, es como dijo Daysi, existen personas que me quieren, me aman, me odian y me detestan.

Los que me aman me describen como una persona simpatica, una que cuando se conversa les hace olvidar las penas y la tristeza8 esto me lo han confesado, y me quedo pazmà)

me describen como una persona de caràcter fuerte, pero fàcil de tratar.

como una que siempre rìe, simpatica, en fin muchas cosas buenas, pero mis amigos son sinceros conmigo y siempre me dicen cuando estoy errada y me alan las orejas.

Testarura.

Los que me odian, pues a saber cuantas cosas diran de mi jajajaja, de todas formas yo les agradezco que me odien porque sus odiosl me dan feurzas para nunca rendirme ante ellos.

Pero digo algo, por como soy, las personas o me aman o me odian. pienso que no doy medias a nadie, o si o no.


3º. ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?

Si estoy de acuerdo, creo que nadie es oro para caer bien, porque ni siquiera el oro a todos gusta, asì que yo misma no he sido creada para ser amada y aceptada por todos, pienso que quienes tenemos que aceptarnos como somos, somos nosotros mismos, esto da mas seguridad a la persona, que despuès va cambiando debido a las criticas constructivas es otra cosa y muy buena, pero no porque le caiga pesao a alguien tengo yo el probelma o viceversa, es cuestiòn a analizar las cosas y los puntos y las situaciones que nos llevan a actuar de una forma u otra

4º. ¿Quisieras cambiarlo?

No, solo quiero cambiar aquello que pueda afectar mi relaciòn con Dios, teniendo yo una buena relaciòn con Dios la tendrè con los demàs. y bien dice El: ellos miranla apariencia, yo el corazon.

hay gente a las que uno no les gusta solo por una cuestiòn de envidia, hay gente que no te mira porque no les haces falta, hay gente que te detestan porque no te dejas manipular de ellos, Y POR ESTOS TENGO QUE CAMBIAR? Pues no

SOBRE EL FUTURO:


1º. Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años

Una Hija con crespos jajaja con los ojos de mi marido.

La sanidad de alguien que amo. quien me conoce a mas profundidad sabe de que estoy hablando

2º. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?

No puedo responder con tanta claridad, pero algo que si puedo decir sin probelmas es que he olvidado la oraciòn por esa cuestiòn

3º. ¿Qué más estas dispuesto a hacer?

Activar mas mi fe como solìa hacer antes. Si hiese podido decir mas de dos cosas anadirìa otras que dejo en el tintero

4º. Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas

No se que decir, pienso que la respuesta sobre la fe. quien me conoce sabrà porque.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!, me alegra que te haya gustado tanto el premio, gracias por tus respuestas, ya puedo decir que te conozco un poco más. Me gusta que seas una mujer con fe, yo también creo que Dios es importante, aunque no rezo tanto como tú. Sobre el programa que puse en mi blog, lo puedes ver en www.telecinco.es a partir de las 3 de la tarde (hora Canaria), se llama Sálvame. Muchos besos y espero que Lía esté mejor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que en una pareja nadie se debe meter, porque al final quieres intentar ayudar y lo único que haces es conseguir que ninguno de los dos te vuelva a hablar.. Yo también he callado alguna cosa así y creo que es lo mejor

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic