Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

miércoles, 10 de marzo de 2010

he comenzado bien

Image and video hosting by TinyPic

Saludos a quienes me visitan y me leen.
Caro Diario:
Hoy he comenzado bien, he desayunado, de momento han venido recuerdos de mi ninez, uno de ellos y que escribìa en un blog, era el como yo era capaz de hacer ayuuuuuuuunos prolongados, ayunos que mi madre siempre discutìa conmigo de que no era bueno, no por una cuestion de estetica, sino de salud y basta. hace dìas puse una entrada en el blog que hablaba la importancia de desayunar y en verdad lo estoy aplicando al pie de la letra, esta informaciòn mi mamà me la envìo, parece que ella conoce bien la hija que pariò.
Bueno hay un punto que tengo que mejorar y es el beber agua, tambien recuerdo que de nina yo bebìa al dìa ma de dos litros, mi tìa me dijo que beber agua no era bueno y yo con la imnocencia de peque decìa que era alergica al agua, un dìa me dice a una profesora:
-Oye nina, tù no bebes agua?!!!!!
- No, yo soy alergica al agua
Imaginense, un ser humano alergico al agua, si ntro cuerpo tiene agua!, asì me respondiò, yo tendrìa para aquel entonces 8 anios o 7, el caso fue que me tranquè y comencè a beber poquisima agua.
cierta chica me recomendò que cogiera una botella de dos litros, y comenzara a beber a sorbos, cada vez que diera una vuelta o recordase, y asì durante el dìa habrìa bebido mis dos litros diarios, como persona recpetiba a lo que me dicen, hice caso y cojì el consejo, eso hago, pero, pero pero, a veces esa botella me dura dìas, semanas, y esto no està bien, en esto me tengo que esforzar muchisimo.

Bueno, dejando la historia, hoy me levantè algo indignada y fue porque pienso en como muchas personas solo te dicen hola cuando necesitan de otros, cuando ya han resuelto sus problemas adios, si te veo no me acuerdo, para sorpresa mia leì en un espacio una frase que me gustò muchisimo y este chico tiene muchisima rqazòn, y una vez mas confirmò lo que siempre pienso y digo, porque como le digo a mis amigos que me conocen personalmente.
A MI O ME AMAN O ME ODIAN, es que cuando digo las cosas las digo elegantemente pero sin ser tan diplomatica, y esto no siempre gusta, un antidoto que he cogido ha sido el de dejar las cosas ahì y a las personas ahì tambien, me saludas bien, no me saludas tambien, te gustò bien, y si no CIAO BELLO/A jajajajaja
bien leì esto que pongo en mi diario:
Le persone spesso non ti danno attenzioni ma le pretendono.
y esto es una realidad que veo que se cumple en muchos sitios, dirìa que en todos los sitios del planeta.
bien, espero no ser de ese tipo de gente que pretende recibir y ni siquiera mueven un dedo para dar, DIOS SABE QUE muchas veces he dado desde mi tiempo a todo y he recibido palos de la misma gente, traiciones, pero de una cosa si estoy segura, y es que siempre he recibido mucho mas de lo esperado.
fin del cuento.


Ayer finalicè con mi minestron de lentejesas
un pan con queso blanco, ajies.
y un vaso de sangrìa
esto no se repetira porque el vino tiene uhhhhhhh muchas calorias, pero fue poquisimo vino, y jugo de limòn y naranja( npo se si en Espanya se hace asì, yo la hice asì y me gustò, poero como dije, no se repite la historia)

Dìa de hoy
Desayuno:
Un vaso de yogurt con mi cereal de arroz, y un poquito de miel

Movimiento:
Salida con Lìa

despues entro a poner el resto.

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic