Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

jueves, 4 de marzo de 2010

Me reporto

Querido diario, hoy me estoy reportando nuevamente como quien llega de un largo viaje. Pues aunque hacìa rato no entraba a escribir y dejar mis cosas, no he olvidado la cuenta que tengo contigo. LA DIETA.
Bien, la semana pasada me portè mal, comì el sabado pizza, y el Domigo que pensaba relajarme comiendo algo ma sligero recibo la telefonata de mi cuniado.
- Ringg!
-Pronto, chi parla!
-te llamo para invitarte a comer pizza.
pensando que la historia de la pizza serìa en su casa dije que si, pero para sorpresa mìa y de amore era en un restaurant. Oddio! No es que me estè haciendo la chica smog de que no me gusta cenar fuera, claro que me guste, me apetece! Sobre todo porque no soy yo quien tiene que pegarse nel fornello, o dopo fare il lavaggio dei piatti! Pero los restaurantes son algo como que nemici de quienes hacemos dieta.
Bien, fuimos y no pedì una pizza alla marinara, comì una pizza bien cargà de cosas.

En conclusiòn no he querido saber de la bilancia, ando peleada con ella porque tengo miedo, I've afraid to know the true! hahahahaha.
para concluir la semana pasada( the last week) puedo decir que ha estado algo regular, serè modesta y no pondrè mal.

Esta semana que comenzò si ha estado buena, he llevado la dieta a regimen y me he portado bien.
comì poco.
Ayer almorcè
Un pedazo de lasagna
verduras
hice una hora y media de sport quemando 1.113 calorìas. en la noche fuì a visitar a mis queridos suegros que siempre dan comida y despues dicen que uno come mas que una vaca, me portè re bien, comì dos cucharas de polenta con un pedazo de pescado. Me quedè con hambre, me brindaron mas pero luchè, luche tanto con mi voluntad de golosa y dije que NO.
de noche el hambre creìa y crecìa pero ni siquiera me levantè a comer algo extra, asì que vi L'isola dei famosi cosa que hizo que no pensara tanto en comer y dormì.
y bueno hoy pienso entrar para ponerme al dìa.
besos a todos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic