Este es el Diario de una persona normal, de una persona que habla de todo aquello que le interesa, que escribe sus sentimientos, sus ganas de vivir, de disfrutar de la vida de una manera sana, e inteligente. Aquì encontraràs de todo un poco. Se libre de entrar, sentarte, y tomar un Tea. Evviva la Vita!

lunes, 22 de marzo de 2010

Semana 2, Dia 1 del reto

Image and video hosting by TinyPic


Saludos amigos que me leen, siguen y me vicitan, antes de seguir les agradezco infinitamente por sus saludos, y agradezco a Daysis por el premio que me ha otorgado, pensaba ponerlo hoy pero ahora mismo es que entro a la casa, la operaciòn de Lia saliò satisfactoriamente y ahora esta algo quejandose de los efectos de la anestesia, asì que escribirè lo mas ràpido posible para darle la atecnòn que me esta reclamando.
Daysis amiga, maniana en la maniana pongo el lindo premio, y como se que lleva preguntas lo harè maniana para responder bien. Gracias por tu comprensiòn.

Bien, el dìa de hoy ha sido flojisimo, pensè poder hacer el sport pero me fue imposible, en la maniana ve al hospital( a un hora de camino) espera a que te llamen, ve a las 6 de la tarde, entre una cosa y otra no pude hacer lo que querìa, pero a cambio hice movimientos, limpie la esclaera de mi casa y bueno para mi ha sido algo.

Aquì os dejo el dìa de hoy.
Ah, me pese y perdì 7 gramos, ya voy por los 89, a este reto le anado otro punto, llegar a 88 si Dios quiere en esta semana.


Image and video hosting by TinyPic
Dìa de hoy:
Dos vasos de agua en ayunas

Desayuno:
Cero, olvide desayunar( mal de mi parte)

Almuerzo:
Arroz blanco
Media lasagna
toston
ensalada de verduras a complacencia
Un wustel
un pedacito de torta

Movimiento matutino:
Limpieza de la escalera
Movimiento Vespertino:
Cero
Cena:
un cuarto de tortilla
una rodaja de pan
un vaso de jugo
Liquido del dìa:
Un vaso de agua
Como habràn leìdo, el dìa de hoy lo califico de 4 sobre 10
Maniana me toca lo bueno, ejercicios, no hare mi caminata con Lia porque esta combaleciente, asì que serà durisimo el ejercicio que tengo que hacer.
les quiero decir algo amigas: BAJO NINGUNA RAZON, POR NADA DEL MUNDO SE SIENTAN VERGONZOSAS POR SU PESO, HE LEIDO A ALGUNAS AMIGAS QUE SE SIENTEN BAJAS CON ESTO DEL PESO, MIREN, Y TOME EL CONSEJO QUIEN QUIERA, EN LA VIDA NUNCA SE QUEDARA BIEN CON NADIE, PERO SI TU, YO Y CADA UNA A PESAR DE NO SENTIRSE BIEN POR EL PESO, DECIDE SONRREIR, NO SENTIRSE MENOS, Y TRATYAR DE SER FELIZ, TE DIGO QUE TU AUTOESTIMA SUBIRA A TAL PUNTO QUE TE SENTIRAS EN LAS NUVES, APRENDERAS A VALORIZARTE MAS, TE TOMARAN EN CUENTAN, Y TE RESPETARAN.
NO BUSQUES QUE OTROS TE VALORICEN, TE RESPETEN, TE TOMEN EN CUENTA, SI TU, COMO PRIMER PERSONA NO TE TOMAS EN CUENTA, NO TE RESPETAS Y NO TE VALORIZAS. SIEMPRE LLEVA ESTO.Image and video hosting by TinyPic
Maniana entro, pongo el premio.
gracias Daysis por darmelo.
mi nina esta llorando.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!, no te preocupes, lo entiendo perfectamente jeje, lo primero es tu niña y atenderla, mañana si tienes más tiempo lo haces. Muy bueno el consejo que das al final, tienes mucha razón, los complejos no sirven para nada y lo mejor es tener siempre una gran sonrisa en los labios. Muchos besos y muchos cuidados a Lía

    ResponderEliminar

Gracias por ser una ayuda a mi superaciòn

Amici!

tengo que llegar a 56

Y no me paro!!! LilySlim - imagen Personal  LilySlim tickers Pérdida de Peso
"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " – E.B. White

Mi Reto Semanal

Image and video hosting by TinyPic

1.Beber un vaso de agua en ayunas al despertarme

beber durante el dìa mìnimo dos litros de agua

Ir al Gym todos los dìas de la semana/Hacer los ejercicios en mi casa, salir a caminar con la lia, mìnimo 8 kilòmetros

Cerrar la boca ante la tentaciòn

No pecar con dulces, y cosas chatarras

cuidarme personalmente, los viernes

Pesarme todas las semanas(Domingos)





Reto hasta Diciembre

Reto hasta Diciembre

Mis amigos de batalla!!!

Image and video hosting by TinyPic mi Tapeto Image and video hosting by TinyPic Mi amiga de Camino

Equipos que no deben faltar en nuestro diario

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic